Indicadores económicos
2017-08-17

Dólar (TRM)
$2.967,32
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.474,73
UVR, Ayer
$251,76
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$46,78

Estado del tiempo
2017-08-17

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 12:26

Marea max.: -31 cms.

Hora: 20:07

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Toman medidas de seguridad para partido Real vs América

Las autoridades de Cartagena establecieron las medidas de orden público para el partido del Torneo Águila que se realizará mañana entre Real Cartagena y América de Cali, en el estadio Jaime Morón. 

Como primera restricción la Administración Distrital dispuso prohibir el ingreso al estadio de personas con camisas alusivas al América de Cali y así como de barras bravas de este mismo equipo.

El secretario del Interior, Fernando Niño, indicó que además habrá “cierre de fronteras” y no se permitirá el ingreso de vehículos y de buses que llegue a la ciudad con grupos de personas para apoyar al América de Cali. 

“Estas medidas las tomamos para evitar que realicen situaciones durante el partido o con posterioridad al partido”, explicó Niño.

“Además estos días hemos realizado operativos para contrarrestar y tomar el control a las personas que se encuentran en la ciudad de Cartagena y son hinchas del América de Cali. A estas personas se les han controlado, se les han impartido las normas de convivencia y de conducta que deben respetar en la ciudad  a fin de que no alteren el orden público”, afirmó el secretario del Interior.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

¿Y LA PAZ EN CARTAGENA CUANDO?

A partir del 27 de septiembre desaparecen los operativos y los policías y vuelven los atracos y los asesinatos. Dios nos ampare. Para conseguir la paz en Cartagena primero debemos revocar al alcalde. La revocatoria es la única solución. Debemos elegir otro alcalde que no le tiemble la mano, que no tenga miedo, que hable menos y trabaje más, y que no sea amigo de los mototaxistas. LA REVOCATORIA VA

Tu eres un mal perdedor, lo que quieres es otro alcalde

Perdiste las elecciones y no aceptas la derrota, eso no es democracia, es egoísmo. Seguramente eres de los miles de cartageneros mala leche que se queja por todo, pero no hace nada. Que haces por la seguridad de la ciudad ?, que haces por la del barrio ?, acaso esperas que toda la seguridad sea proveída por la nación?. Participa en las organizaciones barriales y unete a trabajar, no a perturbar

Porque para ver un deporte

Porque para ver un deporte tiene que pasar esto, y de dos equipos tan malos