Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

Transcaribe llegará a Manga en el primer trimestre de 2017

-A A +A
 

Luego de una reunión entre dirigentes cívicos de Manga y el gerente de Transcaribe, Humberto Ripoll, se confirmó que se están realizando los estudios previos  para que el sistema llegue a ese sector.

En el encuentro, se acordaron mesas de trabajo con la comunidad, con el fin de definir detalles de rutas, paraderos y movilidad. Se estima que para el primer trimestre del 2017, el sistema empiece a funcionar en Manga.

Los dirigentes de Asomanga y de la JAL manifestaron que existe gran expectativa por la llegada de este servicio y convinieron con Transcaribe que debe hacerse un estudio y socialización con la comunidad para garantizar el éxito de la nueva ruta.

Ripoll aseguró que la empresa tiene un plazo de tres años para implementar las rutas en todos los sectores de Cartagena.

Actualmente, Transcaribe moviliza cerca de 100 mil usuarios por día y se ha destacado entre los  sistemas de transporte masivo del país, según el Minsiterio de Transporte.
 

Julio Romero, presidente de Asomanga

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63892 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Mala planeacion

Increíble la mala planeacion de las rutas de Transcaribe, Zonas de mayor impacto de movilidad como es el caso de la Avenida al Bosque, Av Crisanto, y barrios alternos a estas zonas requieren de mayor movilizacion de transporte. ¿Acaso los señores del DISTRITO no ven como pasan las busetas por estas avenida repletas de gente y en los estribos. SE NOTA LA FALTA DE PLANEACION

el punto...

es que no has visto el "punto" de este asunto: no hay plata para chatarrización, no han podido obligar a Transcaribe y Sotramac para que de la plata al FUDO... si no tienen ni para pagar a los conductores... que le digan al pastor Arrazola que les preste platica...

NO ENTIENDO

Cuando alimentador B/grande no llegó hasta el Laguito dijo este señor que así era como estaba planeado. Ahora se deduce que no existe plan macro de rutas alimentadoras. O sea como se dice coloquialmente A TIRAR VARILLA. ese plan macro, si existe, debe ser dado a conocer por los menos a las JAL. Señor Ripoll déjese ayudar no necesitamos de Transmetro par poner funcionar el sistema como un relojito

SR RIPOLL TOME NOTA

Los alimentadores Pozón, Blas de Lezo, póngalos a recorrer la troncal tal como la ruta VARIANTE hasta la bodeguita y retornan a su punto de salida Las rutas B/grande (laguito), Crespo llegarán hasta el portal y retorna a su punto de salida. Las nuevas posibles como Manga, Daniel Lemaitre, llegarán al Portal. Las rutas posibles socorro, campestre- A. Colon, que ingresen a la Troncal lleguen a la

SIGUE

bodeguita y retornen a su punto de salida. El esquema general es ese. No llegarán al portal aquellas que por logística y economía se evite transbordar en el Portal. Ademas, la mejor utilización de los busetones por persona transportada. Esta es una sugerencia que la puede mejorar y no difícil de aplicar y sobre todo que por nuestra malla vial no facilita copiar lo implementado en otras ciudades.

activar todas las estaciones

amigo ripolacho,las estaciones que tienen a un vigilante viendo lejos se pueden empezar a utilizar,para desembarque de pasajeros pero YA!