Cartagena


Transcaribe llegará a Manga en el primer trimestre de 2017

EL UNIVERSAL

24 de octubre de 2016 12:21 PM

Luego de una reunión entre dirigentes cívicos de Manga y el gerente de Transcaribe, Humberto Ripoll, se confirmó que se están realizando los estudios previos  para que el sistema llegue a ese sector.

En el encuentro, se acordaron mesas de trabajo con la comunidad, con el fin de definir detalles de rutas, paraderos y movilidad. Se estima que para el primer trimestre del 2017, el sistema empiece a funcionar en Manga.

Los dirigentes de Asomanga y de la JAL manifestaron que existe gran expectativa por la llegada de este servicio y convinieron con Transcaribe que debe hacerse un estudio y socialización con la comunidad para garantizar el éxito de la nueva ruta.

Ripoll aseguró que la empresa tiene un plazo de tres años para implementar las rutas en todos los sectores de Cartagena.

Actualmente, Transcaribe moviliza cerca de 100 mil usuarios por día y se ha destacado entre los  sistemas de transporte masivo del país, según el Minsiterio de Transporte.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS