Cartagena


Transcaribe personaliza las tarjetas esta semana en la estación Chambacú

EL UNIVERSAL

17 de julio de 2018 10:04 AM

Durante esta semana, el Sistema Integrado de Transporte Masivo, SITM,  de Cartagena ofrecerá, a través de su empresa concesionaria Colcard, el servicio de personalización de tarjetas, en la estación Chambacú  (frente Mall Plaza).

Transcaribe busca facilitar a sus usuarios el proceso que le otorgará beneficios al identificar su tarjeta, como el de recuperar saldos en caso de pérdida de esta y, en un futuro cuando se surta el proceso completo, contar con un pasaje a crédito si no cuenta con fondo suficiente. El pasaje le será cobrado en su próxima recarga.

El sistema tendrá puestos de atención para facilitar la persinalizacion de las tarjetas en otras estaciones durante las próximas semanas.

El gerente de Transcaribe, Humberto Ripoll, dijo que este es un servicio útil y convidó a los usuarios a realizar la diligencia que no le llevará más de tres minutos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS