Indicadores económicos
2017-05-25

Dólar (TRM)
$2.905,29
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.251,89
UVR, Ayer
$250,07
UVR, Hoy
$250,11
Petróleo
US$51,36

Estado del tiempo
2017-05-25

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 06:26

Marea max.: 28 cms.

Hora: 23:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-05-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Transcaribe reactiva operación tras disturbios de mototaxistas

La protesta de mototaxistas que se llevó a cabo este miércoles en algunas vías de la ciudad por motivo del decreto que prohíbe el parrillero en siete barrios generó disturbios y actos vandálicos contra un articulado del SITM y obligó a la suspensión temporal  del servicio. (Lea aquí:Suspenden de forma temporal operación de Transcaribe por disturbios)

De acuerdo con el gerente del SITM, Humberto Ripoll, la medida de seguridad fue tomada para garantizar y salvaguardar la vida de los usuarios y la infraestructura de los buses.

La oficina de prensa de Transcaribe informó a este medio que ya se reanudó la operación de cada una de las rutas.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ILEGAL!!!!

EL MOTOTAXISMO ES ILEGAL, NO CUMPLE CON LAS NORMAS DE TRANSPORTE PUBLICO, DEBEN PROHIBIRLO, EL PUEBLO TIENE DERECHO A PROTEGERSE SI EL ESTADO NO LE DA SEGURIDAD, NO PROHIBAN AL PUEBLO A DEFENDERSE DE LA INSEGURIDAD POR SU FALTA DE AUTORIDAD CON LO ILEGAL.

Bueno.... hay tienes ....

Bueno.... hay tienes .... sigamos pechichando a estos bandidos....
a los usuarios deben tambien multarlos.....
Mano dura .... el ejercito para la calle a dar palo...

Que ridículos, como van a

Que ridículos, como van a multar también a los usuarios de motos, como va la alcaldía a tener mano dura con el mototaxismo, cuando no puede garantizar un servicio de transporte público medianamente decente, mucho menos disminuir las cifras de desempleo. El mototaxismo ha cobrado tanta importancia en esta ciudad por culpa de la misma administración, con decretos mediocres y sin buscar soluciones!

MMMM

Y LOS QUE SOMOS SIMPLES MOTOCICLISTAS COMO TRANSPORTAREMOS A NUESTRAS FAMILIAS? BUSQUEN OTRA SOLUCION.

Y ...DONDE ESTA EL ENANO...DE PRIMERO LA GENTE??

HACE 2 SEMANAS ECHARON EL ESMAD A DARLES PALO A LOS ESTUDIANTES Y TRABAJADORES DEL SENA QUE PROTESTAN POR MEJOR EDUCACIÓN...Y A ESTOS QUE SON LOS HAMPONES DE MODA NI UN CORTAUÑAS LES SACAN...ESTA VAINA ESTA AL REVÉS...NOS JODIMOS...

El EJERCITO

SAQUEN EL EJERCITO.

Rayos!!!

Vamos a verle el espenque al Alcalde, aqui es donde se ve si tiene o no autoridad, cuando era locutor todo lo solucionaba hablando M, aplica ahora lo que hablabas del Maco Jarto de Dionisio...Ahi tienes al SMAD, Ahi tienes a la infantería a tu disposicion, utilizalos brutazo.

Estan buenos para....

Estan buenos para pasarlas una aplanadora y tapar todos los huecos de la Pedro Romero con ellos, escorias...!!

Y EL ESMAD QUÉ????

Y el ESMAD qué????? nada mas pa pegarle a los vendedores ambulantes????

puro negro

puro negro champe es lo que reflejan las fotos. Cartagena, además de cag@der@ es un caos. NO hay autoridad con tanto político corrupto y hora ahora con tanto policía GAY. esa comunidad del anillo no sirve pa un [-- Censurado --].

Garrote

Gorrato con esos delincuentes, que se pare la ciudad si se tiene que parar, pero hay que acabar con esta horda de bandidos, viciosos y vagos.

Y ...DONDE ESTA EL ENANO...DE PRIMERO LA GENTE??

HACE 2 SEMANAS ECHARON EL ESMAD A DARLES PALO A LOS ESTUDIANTES Y TRABAJADORES DEL SENA QUE PROTESTAN POR MEJOR EDUCACIÓN...Y A ESTOS QUE SON LOS HAMPONES DE MODA NI UN CORTAUÑAS LES SACAN...ESTA VAINA ESTA AL REVÉS...NOS JODIMOS...

y alli estan el poco de vagos

y alli estan el poco de vagos y malandros de la ciudad, que todo lo quieren regalado, lo que saben es decir: moto que?, y despues se quejan que no hay oportunidades, que no los contratan, claro! si tienen mas de 2 millones en multas, anotaciones judiciales, de vaina el bachillerato y validado, no se de que se quejan, ellos son los mismos que se regalan en los tiempos de eleccion.

salen adulando a un titere

salen adulando a un titere que tambien los tiene de titere, y una vez se posesiona les sampan su patada, y a volver a comer m!erd4 como todos los dias, ahora salen a atacar el transcaribe, como unos indiesitos tirando piedras a los barcos cuando llegaban al nuevo cotinente, no hay derecho de hacer esos desmanes, mano dura con delincuentes, mano dura con gente que se quiere poner de ruana la ciudad

Cuando quedo de alcalde..

..me pregunte donde habia tanto mico que lo eligiera.. ..alli estan en la foto saludando....

Violala derechos

Este flajelo del mototaxismo viola muchos derechos ciudadanos, es obligacion del Estado y del Gobierno detener a estos bandalos que mas que beneficios lo que dejan es desgracia, violencia, inseguridad en todos los sentidos, estres. Pasemos una carta a las altas cortes para obligarlos a hacer cumplir la ley.

Los atracadores en MOTO ya no respetan ni a los muertos

Anoche atracaron en MOTO, a las personas que se encontraban en un velorio, en una casa por la Avenida Crisanto Luque. Esto ya es el colmo. Cartagena ya toco fondo. Manolo RENUNCIE. Usted no sirve para alcalde. Usted no sabe ni donde esta parado. Cartageneros no esperen que maten a sus hijos, a sus hermanos, a sus primos. Apoye la revocatoria del alcalde. LA SOLUCIÓN ES LA REVOCATORIA