Indicadores económicos
2017-09-20

Dólar (TRM)
$2.904,60
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.477,38
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,69
Petróleo
US$49,48

Estado del tiempo
2017-09-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 05:15

Marea max.: 15 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-09-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Transcaribe ya circula en Bocagrande

Con 24 buses alimentadores y 30 paradas, Transcaribe impacta desde hoy a los usuarios de Bocagrande, que ya pueden disfrutar del servicio de transbordo hacia las estaciones oficiales del Sistema Integrado de Transporte Masivo.

Desde las 6 de la mañana de este domingo, los buses naranja comenzaron su recorrido por la turística zona, con lo que se espera brindar un mejor servicio de transporte público a los cartageneros y visitantes.

Los busetones recorrerán toda la Avenida San Martín y retornarán por la Tercera Avenida y habrá ocho puntos para recargar las tarjetas.

Durante las primeras horas de este domingo, la influencia de pasajeros fue poca. Sobre eso el gerente de Transcaribe, Humberto Ripoll, manifestó que se espera que con el correr de los días de la primera semana aumente el número de beneficiarios tal como ocurrió en la ruta alimentadora de Ternera.

La entrada en funcionamiento de los buses alimentadores a Bocagrande exhortó a los habitantes y trabajadores en Castillogrande y El Laguito a solitar que la ruta recorra estos lugares. A eso Ripoll respondió que se debe tener un poco de paciencia.

"Hay que recordar que la puesta en marcha ciento por ciento de Transcaribe está planificada para tres años por lo que en ese tiempo van a ver áreas de la ciudad sin cubrir, por eso pedimos comprensión y paciencia. No podemos salirnos del plan porque está sujeto, además, al proceso de chatarrización para no colapsar las vías de la ciudad", comentó Ripoll.

Con Bocagrande son ya cuatro las rutas alimentadoras de Transcaribe que han entrado en funcionamiento. Las otras tres son: El Pozón, Crespo y Variante.

Estos son los paraderos en Bocagrande:

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese