Cartagena


Treinta buses de Transcaribe trasladarán a los feligreses a la misa en Contecar

EL UNIVERSAL

10 de septiembre de 2017 08:46 AM

Treinta buses del Sistema Integrado de Transporte Masivo transportarán a los feligreses este domingo desde el Patio Portal hacia el puerto de Contecar, en Mamonal, donde el Papa Francisco realizará hoy la eucaristía, a las 4 de la tarde.

En diez articulados, diez padrones y diez busetones, Transcaribe espera movilizar al menos a 40.000 católicos hacia el acto litúrgico, en el último día de la visita de Francisco a Colombia. 

El gerente de Transcaribe, aseguró, además, que tendrán listos otros cinco buses padrones, con capacidad de 90 pasajeros cada uno, en caso de que sean necesarios. El pasaje tiene el mismo precio, $2.100.

Para facilitar el acceso masivo a los buses, Transcaribe instaló validadores en la entrada a Ceballos a fin de que la operación sea ágil y se haga en el menos tiempo posible.

El servicio de Transcaribe en el resto de la ciudad está garantizado. Ripoll aseguró que las rutas circularán normalmente hasta las 9 de la mañana cuando se suspenderá el servicio debido al recorrido que va a realizar el Papa por la Pedro de Heredia y luego a la 1 de la tarde retornará la normalidad en la circulación de las rutas.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS