Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-17

Dólar (TRM)
$2.935,96
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.110,35
UVR, Ayer
$242,56
UVR, Hoy
$242,61
Petróleo
US$52,24

Estado del tiempo
2017-01-17

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 22:27

Marea max.: 3 cms.

Hora: 15:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Tres anillos de seguridad custodiarán preludio de Canapote

-A A +A
 

Ante las peticiones de los residentes del barrio Canapote, representados por el presidente de la Junta de Acción Comunal, Yulis Ramiro Hernández, en la que solicitaban al Distrito suspender el preludio que se realiza este viernes 4 de octubre en ese barrio, el director de Distriseguridad, José Ricaurtes, dijo que están dadas las medidas de seguridad para que se realice dicho acto festivo.

Ricaurte afirmó que en total 200 agentes de la Policía Metropolitana de Cartagena estarán acordonando el lugar del preludio y permanecerán en la zona dos horas más después de finalizado el evento.

Asimismo, el director de Distriseguridad dijo que no hay petición de extender los horarios de cierre de los locales aledaños al lugar del preludio, por lo que todos los locales deberán cerrar a las 11 de la noche, que es la hora señalada.

Por su parte, la secretaría del Interior, María Elena Vélez, dijo que garantizarán el cierre oportuno de los locales de expendio de licor y que se realizarán operativos desde tempranas horas de la noche para mantener el orden el sector.

CAMBIOS EN RECORRRIDO DE PRELUDIO
El desfile que se realiza previo a la noche del preludio de Canapote, el primer acto novembriono en la Localidad 1, tendrá cambios en su recorrido debido a las lluvias que se han presentado.

“Debido al mal estado en el que se encuentran  algunas  calles producto de  los aguaceros de las últimas horas en la ciudad, el recorrido se iniciará desde la Calle de la Paz, ubicada entre el Liceo de Bolívar y la Institución Educativa Santa María y no desde el Coliseo Bernardo Caraballo como estaba previsto”, dice un comunicado enviado por el Ipcc.

El desfile recorrerá la carrera  17 para luego tomar por Carrera. 62 o Avenida Principal del Paseo Bolívar hasta arribar a la Plaza de Canapote.

La hora de inicio del recorrido de las danzas y grupos folclóricos queda como estaba establecido, para las 5 de la tarde. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2375 fotos
65654 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Empezó el desorden.

Se imaginarán los titulares de mañana.

POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS

TANTA NECESIDAD EN CARTAGENA Y PENSANDO EN FIESTAS, ESTA BIEN QUE HAY QUE GOZAR PERO PRIMERO LO PRIMERO, PONGO UN EJEMPLO: EN MI CASA NO TENGO NEVERA, COMO VOY A PENSAR EN HACER UNA FIESTA.. SI HAY UNA NECESIDAD POR CUBRIR... HE DICHO

Oye si la misma gente de

Oye si la misma gente de canapote quiere que se suspenda esa vaina...pura sinverguenzura de parte de las autoridades.Mañana los titulares no se cuantos muertos y demás.

Fiestas

Estas fiestas son las mas largas del mundo, empiezan desde Septiembre con el gozon en la plaza de la aduana. Entre mas eventos, mas gastos, lo logico.