Cartagena


Tubo partido y alcantarilla en Crespo tienen "horas" botando agua

REDACCIÓN CARTAGENA

29 de julio de 2015 06:31 PM

"En el barrio Crespo, calle 65, trabajadores de Acuacar hace 3 días están haciendo un trabajo en un andén y hoy a las 10 30 a.m. ocasionaron un accidente que afectó un tubo de agua. Son las 4 de la tarde y aún no han venido a repararlo", esta fue la queja que nos envía un ciudadano reportero a nuestro número de Whatsapp.

Este medio remitió la queja a la oficina de prensa de Aguas de Cartagena quienes respondieron lo siguiente:
"Acuacar, una vez acopiado todos los materiales a utilizar, dispuso la reparación del daño en Crespo. Para ello ha sido necesario suspender el suministro para facilitar estos trabajos, hace pocos minutos, los cuales se extienden cerca de dos o tres hora".

CALLE 70 CON AVENIDA 6ta

Otro problema con brotes de agua lo viven los residentes de la calle 70 de Crespo con avenida 6ta. El ciudadano que envía esta denuncia informa que hace días mantienen expulsando agua una de las alcantarillas y  la situación los tiene desesperados. "Es agua sucia y todo el tiempo en la calle, el olor es muy desagradable. Nadie nos responde por esto y eso que somos estrato 5", dice el lector.

La denuncia fue remitida a la empresa Acuacar y quedamos atentos a la respuesta de la misma.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS