Cartagena


Turista asegura que la mordió un caballo en el Centro Histórico

EL UNIVERSAL - QHUBO

01 de abril de 2018 04:39 PM

La noche del Viernes Santo fue tranquila para la mayoría de los cartageneros y turistas quienes estuvieron por el Centro Histórico visitando varios monumentos como una tradición. Además, para pasar un rato agradable en familia.

Sin embargo, en una de las calles de el Centro, un caballo, al parecer, mordió a una mujer de la tercera edad.

Según se pudo conocer, Luz Marina Ojeda, quien asegura ser víctima del hecho, iba caminando con sus familiares visitando varios monumentos cuando un caballo se le fue encima

“Íbamos pegados al andén porque los coches ocupaban los carriles y uno no podía caminar bien. Hubo un momento donde un cochero iba con el caballo por toda la mitad de la calle y casi que nos lo tira encima”, relata la mujer.

“Nos tiró el coche”

La mujer contó que le dijeron al cochero que tuviera paciencia, que se quitarían de la calle pero este, al parecer, no lo hizo. Segundos más tarde asegura haber sido mordida.

“El tipo iba desesperado. Atrás de mi familia estaba una señora con un caminador y un niño discapacitado. El papá del niño al ver que el cochero quería pasar como sea cogió al niño y se subió al andén y la mama luego el caminador. Le hice señas al cochero para que parara pero nada, este seguía como si nada y fue cuando nos tiró el caballo y me mordió en el brazo izquierdo”, comentó.

“Nos insultaron”

Después de la supuesta mordida, la víctima fue en busca de un policía para exponerle el caso. Al estar con el uniformado relata que este detuvo al cochero y se reunieron.

“Lo detuvieron en la Plaza de Los Coches y fuimos a hablar con ellos. Sin embargo apenas llegamos fue puros insultos por parte de el que nos tiró el caballo más otros que estaban ahí. Nos amenazaron, nos decían que no los dejábamos trabajar pero ese no era el punto, el punto era en que cometieron una falta y tenían que asumir las consecuencias”, precisó.

La mujer asegura que los cocheros le dijeron que ellos le pagaban la blusa pero ella se negó. Además, fue a un centro asistencial para ser examinada y descartar heridas profundas.

“Sangre, no me arrancó el ‘pellejo’ pero sangré”, finalizó.

¿Qué dice el gremio?

El gremio de cocheros dijo que lamenta el hecho y de seguro no se presenta más porque por estos días las autoridades han estado al pendiente de que todo esté en regla.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS