Indicadores económicos
2017-06-24

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-25

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 08:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 00:00

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Unicartagena no tolera homofobia

La Universidad de Cartagena ratificó su compromiso de respeto por la población LGBT y lamentó las inconformidades causadas por los comentarios del orientador Luis Javier Valencia, quien en una charla de motivación dictada a los padres de nuevos estudiantes, se refirió al homosexualismo como una conducta que debe ser evitada y corregida en casa.

Miguel Camacho, director del Bienestar Universitario, aclaró que aunque Valencia es un conferencista externo a quien la Universidad ha contratado hace varios años para esta misma charla, su voz no representa la voz institucional de la Universidad en este tema y recalcó que en distintas ocasiones el claustro ha abanderado procesos para erradicar la homofobia en la ciudad.

En todo caso, la situación suscitó ayer una reunión en la Universidad en la que participó Camacho, Candelaria Atencia, asesora sicológica del Bienestar Universitario; y varios miembros de Caribe Afirmativo, corporación que trabaja en defensa de los derechos de las lesbianas, gay, travestis y bisexuales; entre ellos la sicóloga, Claudia Ayola; el docente de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Wilson Castañeda; y el docente de la Universidad de Cartagena, Alex Pérez.

Durante el diálogo, la Universidad se comprometió a evaluar el trabajo realizado por Valencia y a tomar los correctivos necesarios, al igual que surgieron dos propuestas: ampliar los espacios creados por la Universidad para la población diversa y fortalecer el proceso de igualdad de derechos.

“La Universidad no tolera la homofobia y en relación a esto el trabajo al interior del claustro es coherente con este discurso. Desde la oficina de Sicología tenemos relación directa con ellos. Sin saber con exactitud cuántos son porque este es un tema que hace parte de la vida privada de cada quien, conocemos que el número de miembros LGTB en la Universidad es alto y los hay en las distintas esferas: estudiantes, docentes, administrativos”, expresó Candelaria Atencia.



Vigilantes

Las palabras de Valencia fueron calificadas por los miembros de Caribe Afirmativo como un acto censurable que exhorta a  la homofobia. “Un comentario de estos a padres de familia que se encuentran expectantes por lo que sus hijos puedan encontrar en la universidad podría desencadenar conductas de violencia intrafamiliar y desvirtúan la apuesta que tiene la Universidad basada en derechos constitucionales y no en valores moralistas.”, dijo Alex Pérez, docente del área de Investigación de la facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Cartagena.

La discusión no está en estar o no de acuerdo con la orientación sexual de cada quien sino en la forma como se expresan las ideas en espacios institucionales que tienen eco en la sociedad.

Wilson Castañeda, director de Caribe Afirmativo, resaltó que la Universidad de Cartagena lidera en la Región Caribe un trabajo de garantía de derecho que no merece ser empañado.

“Seguiremos vigilantes porque es un tema que toca la fibra de mucha gente productiva para este país”, aseguró Claudia Ayola.



Es una mala interpretación

Por su parte, el conferencista Luis Javier Valencia, sicopedagogo, graduado en la Universidad Libre, afirmó que en ningún momento quiso atacar a nadie y que todo se ha debido a una mala interpretación de sus palabras.

“Fue un comentario suelto. Estabamos hablando de los mensajes subliminales que pueden llegarle a algunos jóvenes cuando estos no han tenido en su casa una orientación firme y clara en cuando a entidad y autoestima. En el caso concreto me referí a que el homosexualismo se estaba exponiendo como una moda en muchos programas de televisión y que algunos jóvenes que sin tener realmente una orientación homosexual podrían llegar a observarlo como una opción en respuesta a una baja autoestima. Quiero aclarar que tengo muchos amigos con estas preferencias y por tanto no tengo nada en contra de la población LGTB”  

Valencia explicó que en dos horas de conferencia, sólo gastó dos minutos hablando de este tema.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

MUJÉ ES LO ME MEJOR,ASI QUE

MUJÉ ES LO ME MEJOR,ASI QUE EL POCO DE M.A.R.I.C.A ,ARREBATADA QUE SE LARGUEN P´A LA P.U.T.A. MIER.......ESTO NO ES MÁS QUE LA DEGENERACIÓN DEL HOMBRE.
AHORA ESPERARÉ CUANTAS LOCA ARREBATADAS,SALEN ATACANDO,´POR MI COMENTARIO.

....Definitivamente, es el

....Definitivamente, es el exceso de democracia lo que nos tiene jodidos!! un comentario de dos minutos, ya se ahogaron en un vaso de agua!!, pues si el conferencista aclara y el alma mater manifiesta su psoición??? YA, no le den mas al tema.

VUELVE Y JUEGAN LOS MARIC.AS,

VUELVE Y JUEGAN LOS MARIC.AS, ESPERAN CUALQUIER MOMENTO PARA SALIR CON SUS CAGADAS A PEDIR RESPETO Y RECONOCIMIENTOS, PURO SENSACIONALISMO PARA QUE SE ACEPTE SU CONDUCTA COMO ALGO NORMAL, SE HAN APODERADO DE LA UNIVERSIDAD DE CARTAGENA, QUE CANTIDAD DE INVERTIDOS HAY ALLI, EMPEZANDO POR "EL MAN ES....", NP ES MENTIRA, SER MA.RIC.CA SE LO ENSEÑAN EN CASA. YA ESTA BUENO DE TANTA BASURA.

Esta lucha es sana. Por un

Esta lucha es sana. Por un lado los derechos humanos de todos. Por otro, si se le reconoce mucho a los LGBT, ya pretenden adoptar niños. Toca mantenerlos a la raya con amabilidad.

Deben tratarse como personas

Deben tratarse como personas con una desviacion de lo normal, no se puede legalizar algo que no ha sido fruto de la naturaleza. No podemos maquillar la verdad, como se hace con las reinas de belleza, es mas tuvo que reglamentarse si se querian las hechas en la cama o en el quirofano, acordemonos de sodoma y gomorra, si se legaliza y avanza nos acercamos a eso mismo.

TE PROPONGO ALGO.: TU ERES EL

TE PROPONGO ALGO.: TU ERES EL SABIO JOSE MUTIS.
TODO LO QUE CONSIDERES FUERA DE LO NATURALMENTE "LEGAL", ACABEMOSLO.
GAYS, LOCOS, ENFERMOS, MUTILADOS, DESECHABLES, DROGADICTOS, PU.TAS, DEPRAVADOS, IGNORANTES, AUTISTAS, PEREZOSOS, FEOS, NEGROS, GORDOS, FLACOS, POBRES, ENANOS.
CON ESO CONSTRUIMOS LA SOCIEDAD QUE QUIERES, SI Ó QUE?

¡la puerca por el rabo!, es

¡la puerca por el rabo!, es que reconozcan que están enfermos, que tienen una enfermedad del comportamiento, que requieren tratamiento; así como se trata a alguien con cáncer, con gripa, o hepatitis, así también ustedes requieren tratamiento de su comportamiento, como se hace con los cleptómanos, con los sicópatas...

divercidad sexual hay hasta

divercidad sexual hay hasta en las plantas y hasta en los vallenatos de los que se creen machitos silvestre marik! y los machos como cantan jeje

Si a la diversidad sexual. No

Si a la diversidad sexual.
No a su aceptación como un valor.
Aqui el valor es la tolerancia, no la homosexualidad.

Sí al hombre y a la mujer, no

Sí al hombre y a la mujer, no a tolerancia a las enfermedades de comportamiento humano.

Bien hace la Universidad en

Bien hace la Universidad en rechazar la homofobia y cualquier otra clase de discriminación.. Comparto la posición de Valencia, al referirse al el hosexualismo como conducta que debe ser evitada y corregida en casa.

Sí, pero ahora todo el que

Sí, pero ahora todo el que piense distinto al régimen homosexual lo acusan de homofóbico con el fin de acabarle su carrera, ¿dónde queda pues la pluralidad del pensamiento de la UdeC?, los que se dicen muy abiertos de mente no son más que esclavos del régimen imperante.

Exigen respeto y derechos

Exigen respeto y derechos quienes quieren liberar y ganar espacios siendo homosexuales, pero ¿ Y EL RESPETO POR LOS HOMOFOBICOS? que somos la gran mayoria, porque entiendase por homofobia el " RECHAZO", no estoy obligado en pos de la pseudomoda homosexual a hablar bien del ser marica y sus bondades, yo soy y sere unico y no diverso, pero ni mas faltaba que en una conferencia uno no pueda expresar su " HOMOFOBIA" o " RECHAZO" sigue 1

Esto si es una mordaza a

Esto si es una mordaza a nuestro derecho de objecion y opinion, esta Cartagena esta atiborrada de HOMOFOBICOS, somo muchos los que manifestamos nuestro rechazo a esta pseudomoda, de tal manera que es a esa gran mayoria a quienes deben respetar sus derechos HABRASE VISTO GASTAR EL DINERO DE NUESTROS IMPUESTOS EN CAMPAÑAS PUBLICITARIAS DEFENDIENDO A LA POBLACION DIVERSA, ¿ Y CUANTO GASTARON EN PUBLICITAR NUESTRO VALOR SOCIAL?

DE NO SER DIVERSO Y

DE NO SER DIVERSO Y HOMOSEXUAL? eso tienen un nombre el entronizamiento de la cultura gay en las altas esferas institucionales de Cartagena, ese poder corruptor nadie lo ha señalado, y cada dia viene ganando espacio, desplazando y arrinconando los que somos mayoria en Cartagena, somos HOMOFOBICOS y exigimos respeto ante este atropello que se hace en la prensa.

CUIDADO Y TE COMES EL FRUTO

CUIDADO Y TE COMES EL FRUTO DE TUS PROPIAS PALABRAS (LO DICE LA BIBLIA), CUIDADO TE SALE UN FAMILIAR TORCIDO Y ERES EL HAZMEREIR DE TU CIUDAD!
ESOS QUE SE CREEN MACHOTES A VECES SE TUERCEN, HE VISTO A MAS DE UNO ATOLLADO POR AHÍ ATRAS, JE JE JE.

El fruto de mis palabras asi

El fruto de mis palabras asi como el fruto de mi vida que es mi descendencia, esta cultivado con el mejor de los abonos, y el mejor de los riegos ( JESUS) esas palabras e intenciones tuyas mal deseadas, repelen en el blindaje del amor, por hacer el bien, SI ERES HOMOSEXUAL ,TE RESPETO, Y ME COMPADEZCO DE LA GORGONA QUE SUFRES, pero no disperses tu semilla de dolor y sufrimiento por el mundo, te has vuelto lo que no eres, una mujer, por eso desconoces la naturaleza humana.

MAESTRO, JUSTAMENTE LO Q SE

MAESTRO, JUSTAMENTE LO Q SE CRITICA ES QUE PERSONAS COMO UD. NO SON CAPACES DE CREAR ESPACIOS DE CONVIVENCIA...PEDIMOS IGUALDA, JUSTICIA PERO NO CONCEBIMOS CAMBIAR NUESTRA FORMA DE ACEPTAR A LOS DEMAS. SI SE CREAN LOS ESPACIOS Y SE TIENE A CADA QUIEN EN SU LUGAR SIN JODER A NADIE, CREAME QUE CARTAGENA SERÍA OTRA. ES INCREIBLE LEER A ALGUIEN COMO USTED, QUE QUIZAS TIENE FAMILIA, AMIGOS HOMOSEXUALES....SI TIENES FAMILIARES CUIDADO SE TE TUERCEN, JE JE JE.

ARREPIENTETE O PERECERAS

ARREPIENTETE O PERECERAS .!!!! VUELVE AL CAMINO Y EDEREZA AL SENDA QUE ESTA TORCIDA, TODO VALLE SERA ALLANADO

Lee como te identificas, "

Lee como te identificas, " FRUCTOSO -CONCEPCION" la fruta de la concepcion, nada mas opuesto a lo que eres y pretendes ser " UNA MUJER", a partir de alli no podrias ganarte un espacio en razon a que no eres tal mujer, crea tu espacios en tu entorno, y con tus congeneres, yo puedo conocer a gays, travestis, drag queen, etc., pero eso no les da derecho a romper un orden social como el de ustedes, que SIGUE 1

Prentende ingresar a la

Prentende ingresar a la fuerza en nuestros hogares, a traves de la constitucion, la television,etc. Ustedes intentan imponer el yugo de sus frustaciones de querer ser mujer, de su sufrimiento, de su dolor, a una sociedad Cartagenera heterosexual en su mayoria, y tambien le hago claridad porque se quien habla a traves de usted el mismo que lo arrastro a engañar y ser engañado, vuelvo y le reitero mi cosecha es prolifica, porque su simiente esta enraizada en el mejor abono JEHOVA.

Se ha dicho con mucha

Se ha dicho con mucha sabiduria que Dios creo a Adan y Eva, no ha Adan y Esteban, quien ha dicho que eso es un sexo, es una desviacion mental y/o fisica, la utilizacion de estos espacios para pedir aceptacion es la manera como "ellos" se divierten, la Universidad debe ser pluralista en las ideas no en el sexo, no deben aceptar a estos aberrados y degenerados, fuera de la Universidad!!!!

La sexualidad de cada

La sexualidad de cada individuo NO debería ser de incumbencia de nadie, cada cual puede hacer con su cuerpo lo que le venga en gana y no debería ser juzgado por eso. La homofobia es un resultado directo de los complejos de la religión, que es definitivamente una mala interpretación del hombre. Todo vinimos al mundo para ser felices, el encontrar esa felicidad, debería ser algo celebrado No criticado.

Perdoname pero la Homofobia

Perdoname pero la Homofobia no puede ser un complejo de la religion, en tanto que la misma es connatural al rechazo de no querer procrearse con quien no tiene la funcion natural de aparearse, es decir es una interpretacion acertada del hombre. Ahora muy respetuosamente te lo digo si tu felicidad, esta en otro hombre o otra mujer, asumalo y sea feliz con su pareja, tomela de la mano y camine la calle de la moneda y me cuenta, quienes somos mas en esta ciudad.

Señor Luis Valencia , no se

Señor Luis Valencia , no se arrepienta , usted está en lo cierto , el Homosexualismo desbandado en la TV pareciera que apoya esta conducta aberrante de la sociedad. Este poco de deprabados piden derechos como si fueran otra condición sexual. Ellos no son un sexo diferente , son una aberración y como toda aberración hay que desaparecerla de la faz de la tierra.

Eh, ¿y dónde queda la

Eh, ¿y dónde queda la pluralidad del pensamiento de la UdeC?, ¿es que su posición es menos válida que la de los mar.icas?, y definitivamente está en lo cierto: la homosexualidad es una desviación de la conducta, tal como lo es la zoofilia, otras formas de sodomía, como lo son también los sádicos: fíjense bien, ahora hay que cuidarse porque profesar la religión públicamente también estár prohibido dentro de poco.

exactamente

exactamente

A MI LO QUE ME DA PIEDRA ES

A MI LO QUE ME DA PIEDRA ES QUE LOS M.A.R.I.C.A.S EXIGEN RESPETO E IGUALDAD DE DERECHO,MAS SIN EMBARGO SON ELLOS LOS PRIMEROS QUE NO RESPETAN A QUIENES NO ACEPTAMOS SU CONDICIÓN COMO ALGO NORMAL,HOMBRE Y MUJER SIEMPRE SE HA VISTO ESO DE HOMBRE CON HOMBRE ES UNA ABERRACIÓN ES ANTINATURAL

ENTENDERÍA ENTONCES QUE LOS Q

ENTENDERÍA ENTONCES QUE LOS Q PADECEN DE SINDROME DE DOWN SON UNOS MALDITOS? QUE SON ANTINATURALES? LOS DISCAPACITADOS O CON LIMITACIONES FISICAS SON UN ERROR DE LA NATURALEZA?
LO Q SI TENGO CLARO ES QUE ALGUNOS GAYS PUTEAN Y CORROMPEN A LA SOCIEDADES QUE HAN SIDO EDUCADAS CON POCOS VALORES.

me parece acertado tu

me parece acertado tu comentario piru,,, y la vaina es q hay gays q son educados respetuosos y prudentes,, estos llevan su guerra por la aceptación de una manera pacifica y esta bien,,, pero es q la mayoría de eloos rayan a la vulgaridad, al irrespeto por el hombre y la mujer,, entonces tampoco hay reciprocidad de respeto por parte de ellos!!!!

Oye Talento: Tu tienes TV

Oye Talento: Tu tienes TV Cable en tu casa? Si lo tienes sintoniza el canal porno Venus todos los miercoles a las 12 de la noche el programa Apolo, te garantizo que vas a quedar pegado del "techo" con las maravillas que allí muestran. o en su defecto date una pasadita por el cine Capitol y sientate en las ultimas bancas y RELAJATE. Distfruta de la vida sin frustraciones y sin complejos!

Hasta donde esta llegando la

Hasta donde esta llegando la perversion del hombre, que ahora los malos del paseo son los heterosexuales y los homosexuales los ofendidos. Cartagena debe decir NO a ese tipo de manifestaciones HOMOSEXUALES, que pena, pero ellos son los EQUIVOCADOS. Clarito esta en la biblia DIOS hizo a ADAN y a EVA, ... no ha ADAN y a PEDRO....ojo con esa vaina.

JE JE JE. LA BIBLIA NO SOLO

JE JE JE. LA BIBLIA NO SOLO SE LEE DESDE UN CONTEXTO INDIVIDUALIZADO.
DEBERIAS SABER QUE CADA PARTE DE LA BIBLIA TIENE UN ESTUDIO TELÓGICO, HERMENEÚTICO (SABES Q ES?), ASI ES QUE CUANDO EXPRESES ALGO QUE SEA CON FUNDAMENTO. TUS COMENTARIOS LOS EXPRESA CUALQUIERA QUE VENDA CARBÓN O BOCACHICO ALLÁ EN BAZURTO, JE JE JE.

La homosexualidad no es una

La homosexualidad no es una desviacion genetica, es una desviacion de la conducta y como lo dijo el conferencista es en la casa donde hay que erradicarla, ademas a todos aquellos que profesan una religion, sea catolico, protestante o lo que sea les recuerdo algo, hay un pasaje en la Biblia su libro sagrado que dice: hombres que se acuestan con hombres, hombres que se tienen para propositos contranaturales no heredaran el reino de Dios.

Y dale con el tema de la

Y dale con el tema de la biblia. Para tu información ese librito llamado biblia NO es ninguna palabra de Dios sino una recopilacion de centenares de carretas hechas o inventadas por el HOMBRE.. Y eso del Reino de dios jajajajajajajajajajajajajaajaaa... cuanta mieeeerrrrrda, si eser eino existiera NADIE estaría viviendo en ese lugar tan aburrido!

El homosexual nace, no se

El homosexual nace, no se hace y no podemos ir en contra de la naturaleza. tenemos que ponernos en los zapatos de los demás. Independiente de la ortientacion sexual de las personas todos merecemos respeto.

hay eso de que si se hace o

hay eso de que si se hace o de que nace es un tema de nunca acabar...lo q si me molesta es la actitud de vcítimas en la q andan,,,, no pueden pretender que de la noche a la mañana aceptemos algo que por muhco tiempo se ha reprochado y aun condenado,,,, a lo que si hago un llamado es al respeto y a la tolerancia,,, yo tengo amigos de esta orientación con muchos talentos,,, y sobresalen por sus capacidades, pero el respeto hacia las opiniones y las diferencias debe primar siempre!!!

Claro por eso es que

Claro por eso es que Cartagena está condenada a vivir en el atraso. Con gentuza pensando con el c u l o como tu esta ciudad JAMAS evolucionará y se consolidará como Cartagena de INDIOS! O de corronchos?

EN LAS SOCIEDADES

EN LAS SOCIEDADES DESARROLLADAS ESTE ES UN TEMA YA DISCUTIDO.
NO LE PIDAMOS TANTO A QUIEN CARECE DE CULTURA, DE VALORES Y DE CONCIENCIA SOCIAL. CADA QUIEN TIENE SU ESPACIO, LOS NEGRITOS, LOS POBRES, LOS BLANCOS, LOS RICOS, LOS HOMOF, LOS HOMOSEX, LO IMPORTANTE ES ESTABLECER REGLAS DE CONVIVENCIA Y TOLERANCIA CLARAS.

NO HAY COSA QUE ARRECHE MAS

NO HAY COSA QUE ARRECHE MAS QUE ESTAR CON DOS MUJERES Y VERLAS AREPIANDOSE Y AL QUE NO LE GUTE ES PORQUE SI ES UN MA.RI.C.A. ASI QUE CADA UNO QUE HAGA CON SU J.O.P.O LO QUE LE DA LA GANA MIENTRAS NO LE JODAN LA VIDA A UNO.

si hombre con hombre fuera

si hombre con hombre fuera NORMAL
entonces los hombres podriamos tener hijos y todo ese rollo
asi que la palabra normal no es para el tema homosexual.

NOrmal es el viento, el mar.. eso es normal.. incluso que yo me tire un peo, eso es normal

Estoy de acuerdo, Dios no

Estoy de acuerdo, Dios no hizo medio hombre ni media mujer, hizo hombre y mujer, que se aparearan para procrear hijos de Dios. No hago buena amistad con homosexuales, simple y llanamente porque no es acción de Dios esa conducta y porque están atentando contra la dignidad del hombre y de la mujer heterosexual. Y sí, desde los hogares erradiquemos la homosexualidad que se a han querido meter por los ojos a las nuevas generaciones.

Sabías tu que Cristo, hijo de

Sabías tu que Cristo, hijo de Dios mantuvo una relación HOMOSEXUAL con Judas ? La historia real de beso de Judas se debió a que Judas le puso los cachos a Cristo con un soldado romano...

¿¿¿¿¿¿¿¿ QUE DROGA USAS, QUE

¿¿¿¿¿¿¿¿ QUE DROGA USAS, QUE ALUCINAS TODO EL DIA, DONDE LEISTE O ESCUCHASTE ESA AFIRMACION.

Date una pasadita por el

Date una pasadita por el museo de historia de Jerusalem (tienes que pedir un permiso especial para eso) y no solo comprobarás lo que te digo sino que tambien verás los restos de Jesús, sus padres, sus hermanos, su esposa y su hijo. Te darás cuenta que no resucitó al tercer dia ni mucho menos subio a ningun cielo... Ohhh bueno, si es que tienes el dinero para salir de la ciudad tercermundista en la que vives!

¡¡¡¡¡ CUANTOS PINCHAZOS, O

¡¡¡¡¡ CUANTOS PINCHAZOS, O CHUPADAS A ESA DROGA LLEVAS¡¡¡¡¡, CADA QUE HABLAS DEJAS EN EL ESTERCOLERO DE TUS PALABRAS EL DEJO DE TU FRUSTACION, DE POSAR DE LO QUE NO ERES, NO HABLES DE LO QUE NO CONOCES, NI FINJAS LO QUE NO ERES, ALGUIEN ESTA DETRAS TUYO ALTERNANDOTE COMO UNA MARIONETA, YA SABES A QUIEN ME REFIERO, BUSCA AYUDA QUE LA NECESITAS.

Mira SIMIA pelo de coco...

Mira SIMIA pelo de coco... Aprende a escribir bruta analfabeta... Tengo la suficiente personalidad para dar la cara y cantarle la cartilla como es a cualquier imbecil.. Conozco mas de lo que crees y sé mas de lo que piensas y no provengo de un entorno de SIMIOS MALANDROS como en tu caso!... busca ayuda tu que SI la necesitas... La homofobia es casi siempre un homosexualismo reprimido!!!

Y ESTO ESTÁ EN LA BIBLIA DE

Y ESTO ESTÁ EN LA BIBLIA DE LOS M.A.R.I.C.A ? GRAN M.A.R.I.C.A ARREBATADA,ESTO ES LO QUE BUSCAN PROTAGONISMO,PORQUE NO PUEDEN TENER UN COMPORTAMIENTO NORMAL,SINO LLAMANDO LA ATENCIÓN A LOS MACHOS,QUERIENDO SER MÁS FEMENINA QUE LAS MUJERES.FUERA DE M.A.R.I.C.A.S. ARREBATADAS DE LAS UNIVERSIDADES Y DE TODOS LADOS .¡FUERA!

Para tu información soy MUJER

Para tu información soy MUJER y no necesito de ningun tipo de protagonismo, simplemente no tolero la INTOLERANCIA y la corronchería que carcome terriblemente a Cartagena... Mi instinto me dice que tu eres una loca frustrada, pero animos machis, siempre tendrás mi apoyo si te decides a salir del closet... Y en cuanto a la biblia como ya lo dije es un librito escrito por FANATICOS, es una recopilacion de un centenar de carretas que la ciencia desmiente!

Ud es incoherente no tolera

Ud es incoherente no tolera la intolerancia,mas sin embargo ud es intolerante con aquellos que no aceptan la homosexualidad como algo normal,los homosexuales para exigir respeto tienen que empezar por respetarse ellos mismos y respetar el pensamiento de los demas,no pueden obligar al mundo que los acepten por que si,son contextos culturales,para exigir respeto primero debemos respetarnos a nosotros mismos y a los demas y luego si exigirlo,Buen dia

Páginas