Indicadores económicos
2017-11-19

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Un hombre fue detenido por matar a un perro

Un hombre de 51 años fue detenido el pasado martes por la Policía Metropolitana de Cartagena y la Policía Ambiental y Ecológica, señalado del delito de maltrato animal por matar a un perro.

El detenido fue identificado como Juan Miguel Cuesta Meza, quien reside en la calle Ayacucho del barrio El Milagro, mismo lugar donde perpetró el acto de violencia.   

Jaider Aguilar, jefe de la Policía Ambiental y Ecológica, informó que el canino murió tras ser herido dos veces con un cuchillo. “El señor estaba en estado de embriaguez y alterado, el perro pasó, le ladró y el señor se le abalanzó. Le propinó dos puñaladas”.    

El hecho ocurrió aproximadamente a las 4 de la tarde del martes y de inmediato la comunidad dio aviso a las autoridades.                   

“Se encontró al particular, se procedió a su captura y se dejó a disposición de la Fiscalía en turno, quien toma la decisión sobre el mismo”, dijo Aguilar.

Añadió que Alexis Javier Escudería, propietario del canino asesinado, lo sepultó en el patio de su casa.

Más de 70 casos

El ocurrido en El Milagro es solo uno de decenas de casos de maltrato animal que se registran en la ciudad.

El jefe de la Policía Ambiental y Ecológica precisó que solo a corte del pasado julio, en Cartagena se habían denunciado 72 casos de maltrato animal, en los cuales se detuvo a dos personas.     

Anotó que desconoce qué sanciones fueron impuestas a estos agresores y sostuvo que los más maltratados por los residentes de la ciudad son los perros.     
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

El extraño mundo dee Subuso....

¡Las FARC han asesinado a 250.000 colombianos; ha dejado en la ruina a 4 millones; han desaparecido a 35.000 en secuestros; han extorsionado y robado a sus anchas; has desplazado a mas de 5 millones de personas; reclutan; siembran minas, etc y tienen; impunidad total; casas gratis con TV y pavimento en las calles; sueldos, curules, pensiones, tarjetas de crédito, cuenta de ahorro y pare de contar!

No justifico...

¡No estoy con esto justificando que el tipo haya matado al perrito, pero tiene mas pena de cárcel el que mató al perrito o se robó una Maggi, que estos miserables y [-- Censurado --] asesinos, narcos y terroristas de las FARC, y pensar que hay un poco de hijue_pu_tas (HAY QUE SABER QUIENES SON) que van a votar por ellos!

El mundo al reves

Cuando se ha visto que a los dueños de PERROOOOs los han condenados cuando estas bestias han desfigurado y asesinado niños indefensos.
Ahora el hombre tenia que dejarse morder de este " pobre animalito "