Un joven de Cartagena podrá movilizarse gracias al buen corazón de la Policía

08 de junio de 2015 10:58 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El Gaula de la Policía Nacional, en conjunto con los comerciantes de Cartagena, le entregó una silla de ruedas Juan Carlos Torres Guevara, un joven de 20 años que sufre de una atrofia muscular desde los 9, y reside en uno de los barrio más humildes de la ciudad.

Según se conoció, los uniformados desarrollaban actividades preventivas en el sur de la ciudad cuando conocieron la historia de este joven, quien debido a los escasos recursos económicos de su familia tenía que ser cargado por sus allegados, pues la silla de ruedas con la que contaban tenía averiadas las llantas.

La policía aseguró que más que un sueño, el objetivo de esta acción humanitaria transforma la calidad de vida de este joven brindándole la oportunidad de movilizarse por su propia cuenta, siendo un alivio para su núcleo familiar.

La entrega se realizó en el barrio Villa Hermosa, con la participación del mayor Oscar Eduardo Acosta Bahamon, comandante del Gaula de Bolívar; el  subintendente Jhonatan Olizat Álvarez Cuadro, jefe del Grupo de Prevención; y Liliana González Gómez, representante de gremio de comerciantes de Cartagena.

Todas las personas que se quieran vincular con esta noble causa se pueden comunicar a los celulares 3213942771 y 3102240670, o a la línea gratuita de Gaula de la policía 165, y así poder seguir ayudando a otros niños con discapacidad de bajos recursos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS