Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-20

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:04

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:33

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Un sector del Centro de Cartagena se encuentra sin el servicio de luz

-A A +A
 

El apagón es en diferentes sectores e inició a las 6 de la tarde, "por ejemplo, en el Centro Uno no hay luz, pero en la calle de la Moneda si hay, esto está ahora vuelto un enredo porque las personas están esperando transporte y ahora sin luz todo se complica más", dijo una transeúnte quien asegura que ni el bus de Transcaribe ha podido tomar porque la gente está haciendo filas dese hace rato en la estación. 

Según la empresa Electricaribe, lo que sucedió fue que "se disparó el circuito Chambacú tres y ocasionó el apagón, en el lugar ya se encuentran los operarios de la empresa para lograr devolver el servicio".

Desde el departamento de comunicaciones de la empresa indicaron que se espera que en poco tiempo sea restablecido el servicio en este importante sector de la ciudad. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65825 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

GUERRA AVISADA....

Y ESO QUE NO HA LLEGADO DICIEMBRE. OJALA NO NOS ALGAN CON UNA GRAN SORPRESA QUE NOS DEJE VIENDO NEGRO PROFUNDO.

Y ESO QUE ESTAMOS CERTIFICADOS DE CALIDAD POR ICONTEC

QUE LASTIMA QUE INCONTEC SE HAYA PRESTADO A DAR UNA CERTIFICACIÓN DE CALIDAD A UNA ADMINISTRACIÓN MEDIOCRE DEL CENTRO AMURALLADO. NO SOMOS MERITORIO DE DICHA CERTIFICACIÓN Y LA UNICA CONCLUSION ES QUE COMPRAMOS UN CARTON

LA MENTIRA EN LA CERTIFICACION DE CALIDAD ESTÁ EN SU GESTION

¿Qué es una certificación de calidad? La certificación de un producto o un servicio es el resultado de un proceso, donde todos los involucrados se comprometen a trabajar por el cumplimiento de determinadas normas.
¿Para qué una certificación de calidad? Una certificación de calidad da a los consumidores o usuarios, la garantía de que el producto o servicio demandado cumple con los estándares requeridos, de manera que su inversión se ve compensada con productos o servicios de altísima calidad.
¿Qué estamos certificando en el Centro Histórico de Cartagena de Indias? Estamos certificando su sostenibilidad como destino de turismo, desde tres ángulos: 1. Ambiental 2. Sociocultural 3. Económico
¿Por qué? Porque el turismo es la columna vertebral de la economía de Cartagena de Indias, donde más del 30% de los empleos formales se derivan de esta actividad. Entonces la actividad turística debe ser sostenible, pues de lo contrario esta fuente de ingresos se acaba con graves consecuencias para todos los cartageneros.
Además de trabajar para que el destino Cartagena de Indias sea sostenible ¿Qué mas se pretende con la Certificación? Como una certificación en sostenibilidad turística es una garantía de calidad del destino para los turistas y visitantes a Cartagena de Indias, buscamos que al tenerla podamos atraer un mayor número de viajeros a la ciudad, y por ende contribuir al dinamismo económico de la misma y por lo ende al bienestar de la población.

Vuelve Electricaribe

Como dice el propio gobernador electo: HAY QUE CAMBIAR A ELECTRICARIBE. Todas estas fallas que se presentan son el fiel reflejo de la inoperancia de esta empresa presatadora del servicio. Tocará hacer como en Magangue, ir hasta la sede y prenderle fuego pa ve si se ajustan.

FALTA MANTENIMIENTO....

ELECTRICARIBE ES LA EMPRESA DONDE IMPERA LA IMPROVISACIÓN...SI EXISTIERA UN PLAN DE MANTENIMIENTOS PREVENTIVOS Y CORRECTIVOS ESTO NO SUCEDIERA...PERO ELLOS CUANDO OCURREN LOS DAÑOS ES CUANDO VAN A TOMAR MEDIDAS