Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Una casa caída en Olaya Herrera y otros estragos dejados por el aguacero

-A A +A
 

El torrencial aguacero que cayó sobre buena parte de Cartagena el sábado por la tarde causó inundaciones en diferentes sectores. Cuando la lluvia mermó comenzaron a evaluarse los daños dejados por el agua.

El más grave ocurrió en el barrio Olaya Herrera, sector La Puntilla, donde una familia quedó en la calle, como consecuencia del colapso de la vivienda que habitaban. Sobre la casa de madera cayó un gigantesco árbol que la destrozó.

La Oficina de Gestión del Riesgo entregó el reporte oficial sobre los daños causados por la ventisca y por las precipitaciones que una vez más pusieron a sufrir a más de un cartagenero.

Además de la vivienda destrozada por el árbol en Olaya Herrera, otros árboles fueron derribados por las lluvias en El Socorro, Manga y en Nuevo Paraíso, donde un arbusto cayó sobre un vehículo causándole daños.

En los barrios El Campestre, El Socorro, San Pedro, Villa Rosita, La India, La Plazuela y Olaya Herrera, entre otros, se reportaron inundaciones, mientras que en los Cerros de Albornoz y Manga hubo postes colapsados.

En Henequén hay tres casas con voladura de techos, mientras que en Villa Rosita se registraron cinco viviendas afectadas  por la misma causa y en El Reposo la cifra fue de cuatro viviendas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que tal el ojo de un huracán

Que tal el ojo de un huracán pasando por Cartagena, la ciudad colapsa agua hasta el cuello. Algún día podríamos desaparecer del mapa, me mudo para plan parejo. Señor alcalde plan maestro de aguas pluviales para cartagena YA.

Preparese para lo peor

La alcaldía dice: PROGRAMESE PARA LAS FIESTAS, pero lo que debemos entender es: PREPARESE PARA LOS ATRACOS Y ASESINATOS, porque eso es lo que viene, eso lo que traen las fiestas. Con este alcalde preparese para lo peor, porque a el solo le interesan las fiestas y las estatuas, los atracos, los muertos y heridos le importan un carajo. Necesitamos otro alcalde. REVOCATORIA YA. LA REVOCATORIA VA