Cartagena


"Una ligera elevación en la salida del Túnel de Crespo": Mintransporte

JULIANA DE ÁVILA ROMERO

15 de octubre de 2014 12:02 AM

Durante su paso por el evento Toc Americas Conference 2014, la ministra de Transporte, Natalia Abella se refirió al terraplén que conectará a la Avenida Santander con el Túnel de Crespo como una “ligera elevación” a la salida del deprimido.

“Realmente estamos apuntándole a desembotellar la salida de Cartagena, consideramos que hay un gran desconocimiento en la ciudad de los beneficios que va a traer, y que no solo es conectividad y mejoramiento del tránsito, sino enormes beneficios desde el punto de vista paisajístico”, explicó Abella.

La Ministra de Transporte sostuvo que este es un proyecto que los cartageneros merecen conocer a fondo, ya que tiene un gran componente en zonas verdes y mejoramiento de playas.

A LA ESPERA DE RESULTADOS

El alcalde Dionisio Vélez Trujillo también se refirió al  túnel, y explicó que aún está a la espera de que la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) le informe cuál es el estado de la infraestructura y cuándo se entregará.

La ANI, semanas atrás, indicó que los estudios para determinar el tipo de reforzamiento que necesita el Túnel de Crespo estarían listos en seis semanas, que se cumplen la segunda semana de noviembre. Lea Aquí: (Estudios del Túnel de Crespo, listos en seis semanas)
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS