Cartagena


Uribe estará este viernes en Cartagena para hablar sobre Desarrollo Sostenible

EL UNIVERSAL

10 de febrero de 2016 02:16 PM

El próximo viernes 12 de febrero se darán cita en el Tecnológico Comfenalco el ex presidente Álvaro Uribe Vélez, el ex candidato a la presidencia Óscar Iván Zuluaga y el Senador Fernando Araújo  en un espacio académico que convoca a los distintos sectores de la sociedad civil para que participen de manera crítica y autocrítica en el Primer Foro Región Caribe, Retos y Oportunidades para el Desarrollo Sostenible.

El evento tendrá lugar en el Auditorio de Cedesarrollo, ubicado en Zaragocilla de 8:00 a.m. a 1:00 p.m y se desarrollará en la modalidad de panel, el primero sobre la confiabilidad de los servicios públicos para el desarrollo económico de la Costa Caribe y el segundo acerca de las alternativas para construir paz al acuerdo de paz.

Participarán en el foro el empresario experto en temas energéticos, Cesar Lorduy, la ex comisionada de la Creg, Carmenza  Chaín, el gerente de Aguas de Cartagena, John Montoya, el rector del Tecnológico Comfenalco, Mauricio Ricardo Ruiz, y los senadores Daniel Cabrales, Jaime Amin y María del Rosario Guerra.

Los interesados en asistir deberán confirmar su asistencia en la página web tecnologicocomfenalco.edu.co. Cupos limitados.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS