Cartagena


Usuarios de Transcaribe bloquean salida de buses en Patio Portal

EL UNIVERSAL

16 de agosto de 2018 08:17 PM

Inconformes por demoras en el servicio, decenas de usuarios del Sistema Integrado de Transporte Masivo (Transcaribe) bloquean a esta hora la salida de buses en Patio Portal. 

Usuarios de la ruta A114 Flor del Campo-Bicentenario afirman que llevan cerca de una hora esperando los buses y estos no llegan, por lo que decidieron no permitir la movilidad de otras rutas.

La situación generó caos en Patio Portal. La fila de usuarios que esperan tomar un vehículo para dirigirse hasta su destino es extensa, los vehículos de la ruta 102 no están llegando al punto indicado, sino que abrieron las puertas en la mitad de la vía, mientras que algunos usuarios discuten con el personal de Transcaribe que llegó a controlar la situación y a concertar con ellos. 

Transcaribe indicó que los retrasos en la operación obedecen a las obras que adelanta la Alcaldía de Cartagena en la Y de Olaya. "Estos trabajos generan incomodidades y alteraciones en la operación normal. Son situaciones ajenas a la programación del sistema. Pero necesarias porque se trata de la recuperación de una vía", explicó la compañía.

Cabe recordar, que según Humberto Ripoll Durango, gerente de Transcaribe, una hora de bloqueo en las operaciones se traduce en 21 millones de pesos que dejan de ingresar al sistema.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS