Usuarios de Transcaribe, inconformes por transbordo "irregular" de alimentador

24 de noviembre de 2016 06:25 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un incidente inusual ocurrido a las 5:15 de la tarde de este jueves provocó la "indignación" de los usuarios de Transcaribe. El alimentador WGM 668 que cubre la ruta El Pozón se varó en la zona de transferencia en la Bomba El Gallo por lo que fue necesario hacer el transbordo de los pasajeros a otro bus, pero tal maniobra se hizo en la "mitad" de la vía.

Según los pasajeros el bus quedó varado a la altura de una de las puertas de la estación por lo que el otro alimentador que hizo el transbordo no pudo orillarse en esa misma zona para recoger a los usuarios y la "maniobra" se hizo de manera irregular.

[bitsontherun ipcKgnOc]

Los pasajeros manifestaron que siendo una zona de transferencia en la que hay varias estaciones el transbordo pudo hacerse en una puerta distinta para evitar los riesgos de un accidente. 

"Transcaribe ha promocionado la cultura ciudadana entre sus usuarios y es inaceptable que estos hechos ocurran avalados por el mismo sistema", manifestó Julio Beltrán, uno de los pasajeros afectados. 

Lo acontecido en la zona de transferencia de la Bomba El Gallo es el segundo incidente que ocurre hoy durante la jornada de servicio de Transcaribe. El primero sucedió en la mañana en la estación de los Cuatro Vientos cuando unos pasajeros enojados por la demora de la ruta Bocagrande intentaron bloquear la circulación de un padrón.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS