Indicadores económicos
2018-10-23

Dólar (TRM)
$3.087,58
Dólar, Venta
$2.825,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,47
Euro
$3.548,86
UVR, Ayer
$259,84
UVR, Hoy
$259,88
Petróleo
US$79,83

Estado del tiempo
2018-10-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 02:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 10:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Usuarios de Transcaribe protestan nuevamente por demoras en el SITM

El pasado 27 de julio, los usuarios de Transcaribe que toman la ruta A 115 Villa Estrella, bloquearon la salida de buses y articulado en Patio Portal por demoras en vehículos que cubren esa ruta, este lunes 4 días después, la protesta fue realizada por los pasajeros de la ruta A 107 Blas de Lezo. (Lea:Protesta en Patio Portal por demora de buses de Transcaribe

Los hechos se habían presentado por el descontento de decenas de usuarios del Sistema Integrado de Transporte Masivo (SITM), que llevaban más de 40 minutos esperando un alimentador de esta ruta. 

Por su parte Transcaribe afirmó es que el atraso del servicio se debe en gran parte a un accidente que ocurrió entre dos vehículos particulares en el barrio Blas de Lezo y que causó el represamiento de 7 vehículos del sistema.

La protesta de los usuarios duró cerca de 15 minutos.

Cabe recordar que en un sondeo realizado el pasado 28 de julio a través de ElUniversal.com.co, el 55% de los usuarios afirmaron que demoran entre 10 y 20 minutos para tomar un bus en las estaciones del SITM, a lo que Humberto Ripoll, gerente de Transcaribe, afirmó que esta se debe a el aumento de usuarios en hora pico, pero que se está haciendo todo lo posible e imposible para incluir más buses al sistema. (Lea aquí: ¿Por qué hay demoras en el SITM? Así responde el gerente de Transcaribe)

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ABUSOS Y MAL SERVICIO

La protesta es la única herramienta que nos dejan esos ladrones , de tal manera que tendremos que exigir, pues el servicio va de mediocre hacia malo y nos toca el consuelo de los tontos, "es que antes era peor" , pero a esta gente le sirvieron todo en bandeja de plata y se quedaron en la mediocridad, SI NO SE ARMA PROTESTA CADA QUE SE SALGAN DE LO DEBIDO, LO HARÁN PEOR CADA DÍA

Posibles soluciones

Hay que amarrar la solución a la continuidad del cargo de gerente. ¿Cómo así? Si le hacen cinco protestas a u gerente por el mismo problema y aun no le ha dado solución, el gerente debe renunciar.

EL MISMO DISCURSO DE SIEMPRE

El Gerente de TRANSCARIBE no cambia el discurso:estamos haciendo todos los esfuerzos y todo lo posible y lo imposible para incluir mas buses al sistema,me pregunto y cuando? Si hay un accidente que retrasa la movilidad deben contar con personal para que le informe a los usuarios sobre esa situación.Insisto en afirmar queTRANSCARIBE es lo mejor que nos ha sucedido pero se deben hacer las cosas bien