Cartagena


Usuarios de Transcaribe protestan nuevamente por demoras en el SITM

EL UNIVERSAL

31 de julio de 2017 11:08 PM

El pasado 27 de julio, los usuarios de Transcaribe que toman la ruta A 115 Villa Estrella, bloquearon la salida de buses y articulado en Patio Portal por demoras en vehículos que cubren esa ruta, este lunes 4 días después, la protesta fue realizada por los pasajeros de la ruta A 107 Blas de Lezo. (Lea:Protesta en Patio Portal por demora de buses de Transcaribe

Los hechos se habían presentado por el descontento de decenas de usuarios del Sistema Integrado de Transporte Masivo (SITM), que llevaban más de 40 minutos esperando un alimentador de esta ruta. 

Por su parte Transcaribe afirmó es que el atraso del servicio se debe en gran parte a un accidente que ocurrió entre dos vehículos particulares en el barrio Blas de Lezo y que causó el represamiento de 7 vehículos del sistema.

La protesta de los usuarios duró cerca de 15 minutos.

Cabe recordar que en un sondeo realizado el pasado 28 de julio a través de ElUniversal.com.co, el 55% de los usuarios afirmaron que demoran entre 10 y 20 minutos para tomar un bus en las estaciones del SITM, a lo que Humberto Ripoll, gerente de Transcaribe, afirmó que esta se debe a el aumento de usuarios en hora pico, pero que se está haciendo todo lo posible e imposible para incluir más buses al sistema. (Lea aquí: ¿Por qué hay demoras en el SITM? Así responde el gerente de Transcaribe)

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS