Usuarios protestan en patio portal por largas esperas de buses de Transcaribe

21 de octubre de 2017 11:50 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Los pasajeros de Transcaribe realizaron una protesta en la mañana de este sábado en el patio portal de Transcaribe exigiendo que el sistema agilice la frecuencia con que pasan los buses, especialmente los fines de semana.

Los manifestantes expresaron que las filas de pasajeros tanto en el patio como en las estaciones son larguísimas porque los buses demoran en pasar.

[bitsontherun uZmvMOYq]

"Llevo una hora haciendo la fila para subirme en un bus de la ruta 103, han pasado dos en ese período de tiempo y no he podido subirme porque los buses se llenan inmediatamente de tanta gente que hay esperando. Esto ocurre porque los buses se demoran mucho y cada vez llega más gente", dijo Mauricio Carrillo, uno de los usuarios en Patio Portal.

"Los fines de semana la frecuencia con que pasan los buses es deficiente", agregó Tomás Calvo. 

Los usuarios pidieron la intervencion de las autoridades competentes argumentando que los sobrecupos son el "pan de cada día" en Transcaribe.

Por su parte, la compañía informó que en la mañana de hoy se tuvieron algunas dificultades con la ruta T103 por el alto flujo de usuarios, pero el inconveniente ya fue superado.  "Los vehículos están saliendo en sus horas programadas", dijo un vocero de prensa del Sistema.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS