Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

¿Va para Barú? Estas son las medidas que implementará el Datt este fin de semana

-A A +A
 

Debido al alto flujo vehicular que se desplaza hacia la isla de Barú cada vez que hay puente festivo, durante este fin de semana el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, Datt, anunció que aumentará los controles que realiza en esa isla.

Cada fin de semana son mucho más los visitantes que llegan a disfrutar de las playas de esa zona insular, lo cual también ha generado problemas en la movilidad, pero por fortuna son mínimos los accidentes que se han presentado ante la cantidad de vehículos que ingresan y salen de Barú.

CIERRE DEL PUENTE

Debido a la cantidad de visitantes, el Datt determinó prohibir el parqueo de los mismos en las afueras de los parqueaderos, especialmente en el sector Playa Blanca. No se permitirá el parqueo en las vías.

Entre las estrategias a implementar para evitar problemas en la movilidad está el cerrar el acceso por el Puente de Barú, una vez los parqueaderos, con capacidad para aproximadamente 1.400 vehículos, estén copados.

Así mismo, el Datt, a través de su equipo de Educación Vial, realizará campañas preventivas tendientes a mejorar y garantizar la seguridad vial en los corregimientos de la isla de Barú.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64060 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

LOS MOTOBURROS....MARIHUANEROS..QUE LLEGAN A

LOS MOTO BURROS MARIHUANEROS QUE LLEGAN A NARCOPEARSE..ALLA Y VIENE A TODA [-- Censurado --]..COLOQUEN RETENES A LO LARGO Y ANCHO Y VERAN RESULTADOS MEJORES..NO SOLO A LA SUBIDA DEL PUENTE...

Asi es

Quien controla a estos motoburros, incultos, chabaconos, champetudos, viciosos, lacras y bandidos...... ahhh se me olvidaba, sucios y hediondos .

Otro retén ilegal

Conociendo como conocemos a los agentes del DATT, ellos no van a controlar nada, van es a hacerse su agosto a punta de sobornos. Todo estará igual, el mismo bololó, el mismo depelote, y todos los borrachos, malparqueados, rápidos y furiosos etc, tendrán 50 mil barras menos que pagaron en el "retén". Pero igual estarán ahí, con 50 barras menos, pero ahí. Y los del DATT ahí... con millones en sus bolsillos... y ahi...

Ya le subieron

Los azules se transaban con 20.000. Ya subio la tarifa de la mordida? Que carestia...

Quién le pone el cascabel al gato

Quién controla los mototaxis que transitan por esta peligrosa vía a altas velocidades, sin papeles, sin luces, con sobrecupo, y drogados? La policía le tiene miedo a estos atarbanes incultos, sucios y trabados...

Del ahogado, el sombrero.

Ademas de las tibias medidas tomadas, no se debe permitir el ingreso de cientos de buses intermunincipales y de los hoteles de bocagrande, quienes llevan todo tipo de viveres y abarrotes que dejan tirado por los caminos, en la playa y el mar. sin contar que el paso por el puente inicia tipo cinco de la mañana. El cobro por cualquier articulo es escandaloso, posta de pescado a 25.000 pesos y todo a 2.000 pesos. El negocio es redondo para los que invadieron Barú, mientras no se observa quien dirija el transito o cuide que no te roben.

Las bestias del DATT

Los del DATT ademas de ladrones son brutos. 1) no se puede bloquear el acceso a Baru. Como hace la gente que va para el pueblo de Baru? Como siempre jodiendo a los mas pobres. 2) Quien controla la capacidad de los parqueaderos? Deben establecer los cupos disponibles y contar los vehículos para así poder alertar a los conductores a la entrada al puente del numero de cupos disponible. 3) Las lepras del DATT en lugar de estar trabajando, van a estar robando a los conductores (sacándoles mordida con cualquier excusa). Una vez un tipo de esos le da la mano, ya se sabe que hay que alistar los 20.000 de la mordida.