¿Va para Barú? Estas son las medidas que implementará el Datt este fin de semana

14 de agosto de 2015 09:06 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Debido al alto flujo vehicular que se desplaza hacia la isla de Barú cada vez que hay puente festivo, durante este fin de semana el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, Datt, anunció que aumentará los controles que realiza en esa isla.

Cada fin de semana son mucho más los visitantes que llegan a disfrutar de las playas de esa zona insular, lo cual también ha generado problemas en la movilidad, pero por fortuna son mínimos los accidentes que se han presentado ante la cantidad de vehículos que ingresan y salen de Barú.

CIERRE DEL PUENTE

Debido a la cantidad de visitantes, el Datt determinó prohibir el parqueo de los mismos en las afueras de los parqueaderos, especialmente en el sector Playa Blanca. No se permitirá el parqueo en las vías.

Entre las estrategias a implementar para evitar problemas en la movilidad está el cerrar el acceso por el Puente de Barú, una vez los parqueaderos, con capacidad para aproximadamente 1.400 vehículos, estén copados.

Así mismo, el Datt, a través de su equipo de Educación Vial, realizará campañas preventivas tendientes a mejorar y garantizar la seguridad vial en los corregimientos de la isla de Barú.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS