Cartagena


Vándalos arremeten contra llantas de vehículos en Marbella

En un hecho insólito, más de 15 vehículos de diferentes marcas amanecieron ayer en la mañana con las llantas pinchadas y partidas, los cuales se encontraban estacionados en los parqueaderos externos de varios edificios de Marbella.

Una de las afectadas, Rosario Díaz, y quien residen en el edificio Habitacional Marbella, explicó que aún no sabes quién o quiénes fueron los vándalos que protagonizaron este hecho ni los motivos que tuvieron para hacerlo.

“Llamamos a la Policía para que investigara, pues en el edifico donde vivo aparecieron cinco carros pinchados. Llevo un año viviendo acá y siempre había dejado mi carro en el parqueadero externo. Muchos hacemos los mismo y nunca había pasado algo similar en este sector”, aseguró la afectada.

Se conoció, además, que en otros edificios vecinos se presentaron hechos similares, por lo que se presume que el acto delictivo fue cometido por las mismas personas. En el Mar del Norte, donde queda el DATT, también se encontraron carros pinchados, también en el Marbella Real y  el Jaqueline, todos ubicados en la misma zona.

“Es muy triste porque el señor de la llantería, a donde llevé mi carro, nos dijo que ya había atendido más de 15 vehículos. Hubo a quienes le picaron dos llantas. Una joven tuvo que comprarlas nuevas porque el llantero le dijo que había quedado inservibles”, señaló.

La Policía Metropolitana de Cartagena inició la investigación y verifica en las cámaras de seguridad que están en el sector para poder individualizar a quién o quienes cometieron este daño.

La comunidad de Marbella pide más patrullaje de parte de la Policía por el temor de que este hecho pueda repetirse.             

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS