Varios sectores del Centro Histórico estarán sin luz este sábado

06 de octubre de 2017 04:26 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Para adelantar labores de mantenimiento, Electricaribe anunció este viernes que interrumpirá el servicio de energía en varios sectores del Centro Histórico de Cartagena, este sábado7 de octubre, desde las 8:30 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

Los trabajos programados obligan a la empresa de energía a interrumpir el fluido eléctrico en los circuitos Chambacú 7 que alimentan el Centro Histórico y el barrio San Diego.

Los sectores afectados son: Universidad Jorge Tadeo Lozano, Tecnar, calle del Cuartel , Edificio Franco, Cuartel del Fijo, Calle Don Sancho Plaza de las Mercedes, Carbonera, Casa España, Calle del Cuartel, Calle de la Mantilla, Calle de la Iglesia, Teatro Heredia, entre otros.

El pasado jueves, los vecinos del Parque de Bolívar no contaron con el servicio de energía durante dos días por una falla en un cable de potencia que alimenta a las viviendas y establecimientos de comercio de este sector. (Lea:Vecinos del Parque de Bolívar completan dos días sin luz

Electricaribe ofrece disculpas a los clientes por las incomodidades que les pueda generar esta interrupción del servicio de energía y reitera su disposición de trabajo permanente para garantizar la confiabilidad, continuidad y calidad en la prestación del servicio.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS