Cartagena


Vecinos del barrio España piden ayuda para habitante de calle

MÓNICA CASILLA LÓPEZ

11 de septiembre de 2014 05:31 PM

Habla con dificultad, no puede caminar y al parecer no tiene el control de sus esfínteres pues hace muchas deposiciones al día. Por claras razones no tiene cómo ganarse el pan de cada día para sobrevivir, pero como puede se arrastra  hasta llegar a restaurantes o negocios para solicitar ayuda. Este es el caso de Alberto Barrios.

Vecinos del barrio España, entre ellos, Jhonatan Aguilar, le han hecho acompañamiento y han informado a este medio la situación del hombre que deambula en el sector, pero no logra quedarse en un solo sitio.

“Lo he ayudado como puedo, pero este señor necesita ser visto por médicos. Me he acercado al CAI de María Auxiliadora y me dijeron que iban a llamar al servicio de ambulancias y quedaron en ayudarlo. El señor se arrastra hasta los lugares donde le puedan dar comida pero está muy mal de salud”, dijo Jonathan.

Según los residentes del sector,  Alberto Barrios tuvo desde hace muchos años problemas de adicción con drogas hasta que se quedó en la calle. Al parecer es de Cali, pero esta información no pudo ser confirmada por él mismo debido a su dificultad para expresarse.

Según precisan los vecinos, el hombre ha contado que luego de un accidente en la avenida Pedro de Heredia donde un carro lo atropelló dejándolo en el suelo,  ha perdido la movilidad de sus piernas.

Este medio solicitó ayuda al Departamento Administrativo Distrital de Salud, Dadis, quien aseguró que se encargará de ubicar al indigente por medio del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias, Crue.

Se espera que en las próximas horas sea localizado y le puedan asegurar una ayuda médica.

Si usted ha visto a Barrios puede avisar a este medio en la sección de comentarios o en nuestras redes sociales.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS