Vecinos del Parque de Bolívar completan dos días sin luz

05 de octubre de 2017 12:43 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Los residentes de la calle La Inquisición y de los alrededores al Parque de Bolívar completan este jueves dos días sin fluido eléctrico. La razón obedece a una falla en un cable de potencia que alimenta a las viviendas y establecimientos de comercio de este sector.

“Ayer a las 9:30 de la mañana se fue la luz. A las 12:30 del medio día regresó pero con oscilación de voltaje, entonces no servían los abanicos, los aires acondicionados. Luego hacia las 4 de la tarde se fue otra vez y desde entonces estamos sin luz. Varios alimentos se han dañado de la nevera y hemos tenido que dormir en casa de otros familiares”, contó Isabela Restrepo, habitante del lugar.

La empresa Electricaribe informó que desde ayer una cuadrilla trabaja para reparar el daño porque los registros afectados “estaban llenos de agua putrefactas”.

La empresa de energía solicitó apoyo a Aguas de Cartagena para que enviará un equipo especializado para la succión del agua.

A a esta, personal Electricaribe sigue trabajando para superar la emergencia y asegura que en horas de la tarde se podría restablecer el servicio de energía.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS