Velero “Challenge” y sus tripulantes aparecen en Panamá

11 de agosto de 2018 02:29 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Tras más de 24 horas de labores de búsqueda del Velero “Challenge”, la Estación de Guardacostas de Cartagena recibió un comunicado del Consulado de España en Cartagena, en el que se indicaba que el velero de bandera holandesa se encuentra en la Isla Holands Cay, en Panamá. 

El velero había zarpado el pasado 19 de julio de Cartagena hacia San Blas, Panamá, llevando a bordo una pareja. Los tripulantes eran el español Antonio Miguel Pérez Sosa, capitán de la embarcación, y Simone Anette Ziebold, 34 años y procedente de Alemania. Lea aquí: Buscan a dos extranjeros que desaparecieron en velero que zarpó de Cartagena

Según informó la Armada Nacional, a través de un comunicado, al parecer en la Isla Holands Cay no hay señal de teléfono, lo que dificultó la comunicación de los tripulantes con sus familiares, por lo que se reportaron como desaparecidos. 

Al entablar comunicación con la hermana del Capitán del velero, quien había reportado la desaparición, manifestó que el velero no ha sufrido novedad alguna y que los dos tripulantes se encuentran en perfecto estado.

La Armada Nacional aprovechó para agradecer al gremio marítimo, que se solidarizó apoyando las operaciones de búsqueda por la desaparición del velero y colaboró para dar con su paradero.

 

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS