Vendedores informales bloquean la Avenida del Lago

15 de septiembre de 2014 08:36 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Vendedores informales de la Avenida del Lago y la Ciénaga de las Quintas bloquearon en la mañana de este lunes el tráfico vehicular de ese sector.

Los quejosos protestan por los trabajos de recuperación de la Avenida que adelanta el Distrito, lo cual los obliga a despejar el espacio público que vienen ocupando hace años. Lea aquí: Este miércoles sí se recuperaría la Avenida del Lago

Con pancartas y gritos los informales salieron a la calle y no permitieron el paso de los vehículos. Entre los mensajes de las carteleras eran visibles "Por el derecho a la igualdad" y "Por el derecho al trabajo". 

Tras un acuerdo firmado entre vendedores y la Alcaldía, en cuanto se pagara lo pactado se desocuparía  el espacio público, sin embargo el día que se inicio el pago y que se pretendía despejar la Avenida del Lago, algunos vendedores pidieron un par de días adicionales para terminar de vender la mercancía que les quedaba. Lea aquí: Vendedores informales de la Avenida del Lago pidieron tres días más

Se estima que entre andenes de la Avenida del Lago y el margen de la Ciénaga de Las Quintas hay más de 5200 metros que se recuperarán con la desocupación de los vendedores informales.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS