Venezolanos en Cartagena saldrán hoy a protestar contra Maduro

19 de abril de 2017 08:47 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En apoyo a la marcha mundial que se realizará hoy en más de 12 ciudades del mundo, venezolanos residentes en Cartagena saldrán a las calles para decir "No más dictadura" y para exigir al Gobierno de Nicolás Maduro que convoque a elecciones generales que permitan superar la crisis económica, social y política que afronta el país.

A las 4 de la tarde, en la emblemática Plaza de la Paz, donde está la Torre del Reloj, será la concentración de ciudadanos de esa Nación que un día fue rica en petróleo. (Le puede interesar: Este 19 de abril, venezolanos saldrán a las calles a protestar).

Álvaro Vegas Pájaro, organizador del plantón, pidió a la ciudadanía unirse a la manifestación en solidaridad con su pueblo.

"A los que conocieron a esa Venezuela próspera, pujante, que le abrió los brazos a todos aquellos colombianos para tener una mejor calidad de vida, los necesitamos en esta causa. No queremos más dictadura", recalcó.

En Bucaramanga, Bogotá, Medellín, Barranquilla y Cali, ciudadanos del país sudamericano también saldrán a protestar. En Buenos Aires, (Argentina); Montevideo (Uruguay), Ciudad de México, Villahermosa, Copacabana (México); Madrid (España); Montreal (Canadá); Miami, Orlando, Washington (Estados Unidos); Santiago (Chile); Roma (Italia); Sidney (Australia) y Tenerife (Canarias) de igual forma lo harán.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS