Cartagena


Ventanilla Única de Atención al Ciudadano, el servicio en línea de la Alcaldía

EL UNIVERSAL

03 de febrero de 2014 11:23 AM

La Alcaldía de Cartagenera pondrá al servicio de los cartageneros  la Ventanilla Única de Atención al Ciudadano (VUAC) que permitirá a los usuarios recibir  atención garantizando de manera muy fácil las respuestas a las solicitudes, reclamos y/o quejas recibidas.

El canal de atención virtual de la Alcaldía de Cartagenera por medio de su página web www.cartagena.gov.co ha dispuesto el enlace “Servicios de Atención en línea” para que el ciudadano pueda radicar virtualmente una petición, queja o reclamo con la misma legalidad que si lo hubiese hecho por el canal presencial o el telefónico.

“Con este método se pretende  satisfacer de manera amable, oportuna y eficaz las inquietudes, quejas y reclamos de los usuarios”,  dijo José Francisco Botellón, jefe del Departamento de Informática del Distrito.

El usuario podrá hacer seguimiento y conocer con nombre propio que funcionario público tiene su solicitud, por qué no le ha dado respuesta y  cuanto tiempo lleva en ese despacho para ser resuelta.

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