Cartagena


¡Vergonzoso! Un hombre se estaba masturbando en un articulado de Transcaribe

EL UNIVERSAL

28 de julio de 2018 05:06 PM

Un nuevo hecho vergonzoso se presentó en un articulado de Transcaribe.

Este sábado, una usuaria de Transcaribe vivió un mal momento al percatarse que el hombre que iba sentado a su lado se estaba masturbando e intentaba tocarla, a lo que la mujer reaccionó de inmediato haciendo que todos los usuarios del articulado reprocharan el hecho.

En el video que circula por las redes sociales se aprecia que los usuarios fueron bajados del articulado en la estación Los Ejecutivos al igual que el sujeto, el cual fue abordado por un hombre de seguridad mientras lo seguía la mujer víctima de la penosa situación.

La mujer de la cual se desconoce la identidad estaba bastante alterada y decía que otra persona lo había visto, y que el hombre tenía la corredera abajo.

Transcaribe informó que " la persona fue puesta a disposición de una estación policial luego de que un grupo de usuarios denunciara que estaba realizando actos impúdicos dentro de un vehículo del sistema".

Los  operarios de la estación Los Ejecutivos de Transcaribe aplicaron el protocolo que rige para estos casos. Transcaribe invita a la ciudadanía a denunciar cualquier acto que vaya contra las buenas costumbres y el respeto a las personas.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS