Cartagena


Viceministro de Infraestructura pide dejar libres zonas aledañas al aeropuerto

EL UNIVERSAL

19 de junio de 2015 02:14 PM

El Viceministro de Infraestructura , Iván Martínez, tuvo ayer en la tarde una reunión con el alcalde de Cartagena, Dionisio Vélez, con el fin de solicitarle que en el nuevo Plan de Ordenamiento Territorial (POT) de la ciudad queden habilitadas las zonas aledañas al aeropuerto.

“Nos hemos reunido con el Alcalde porque queremos que en el nuevo POT quede garantizada la posibilidad de ampliar el actual aeropuerto”, sostuvo.

De acuerdo con Martínez, la ubicación del aeropuerto internacional Rafael Núñez ofrece grandes ventajas para los turistas, que hacen preferir a la ciudad sobre otras, por lo que una ampliación sería una gran inversión.

“Si bien siempre se ha hablado de un aeropuerto entre Cartagena y Barranquilla, el actual da muchas ventajas porque tenemos la gran facilidad de llegar al aeropuerto y muy rápido estar en la zona turística y eso es un atractivo muy grande para los turistas porque ellos vienen cansados del viaje, del día a día de su trabajo, llegan de ciudades congestionadas, y es muy gratificante llegar a un buen aeropuerto y enseguida estar en el hotel, en la playa o en su destino fina”, apuntó.

En sus declaraciones fue enfático en que la ubicación actual ofrece un valor agregado que los cartageneros tienen que cuidar, ya que se vienen grandes inversiones en el sector hotelero.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS