Cartagena


Vicepresidente de EEUU, Joe Biden, y Santos se reunirán hoy en Cartagena

EL UNIVERSAL

01 de diciembre de 2016 08:36 AM

El Presidente Juan Manuel Santos recibirá hoy a las 7 de la noche al Vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, quien realizará una visita de dos días a Colombia, con el fin de fortalecer los lazos comerciales entre los gobiernos y empresarios de los dos países.

Mañana, viernes 2 de diciembre, el Jefe de Estado y el Vicepresidente Biden se instalarán en el Consejo Asesor de Estados Unidos y Colombia, en un evento que tendrá lugar en el Hotel Hilton de Cartagena.

Según un comunicado emitido por la Presidencia de la República, en el encuentro estarán presentes miembros de los gabinetes, representantes de la Cámara de Comercio de EEUU; el presidente de la Andi, Bruce Mac Master; el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno; y otros ejecutivos colombianos y estadounidenses.

Ascensos de la Armada

Finalmente, a las 5:00 de la tarde, en la Escuela Naval de Cadetes ‘Almirante Padilla’ de Cartagena, el Mandatario asistirá a la ceremonia de ascensos de 5 oficiales de insignia y de graduación de 85 oficiales de la Armada Nacional.

Los eventos serán trasmitidos por Canal Institucional de televisión y, vía streaming, por la página web: www.presidencia.gov.co

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS