Indicadores económicos
2017-12-15

Dólar (TRM)
$2.999,07
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.552,39
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,14
Petróleo
US$57,04

Estado del tiempo
2017-12-15

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-15

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
5 - 6 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Vicepresidente de Estados Unidos llegará mañana a Cartagena

La Embajada de los Estados Unidos informó que el vicepresidente Mike Pence, llegará a Colombia mañana domingo 13 de agosto, en lo que será la primera parada del funcionario estadounidense en su gira por Sur y Centro América.

La visita de Pence se da tras el viaje realizado por el presidente Juan Manuel Santos el pasado 19 de mayo a Washington, en donde invitó al vicepresidente estadounidense a visitar el país.

Santos y Pence hablarán de diferentes temas que involucran a las dos naciones y sostendrán una rueda de prensa conjunta al final de la visita en Cartagena.

Durante su gira, Pence se reunirá con líderes de los gobiernos de Colombia, Argentina, Chile y Panamá, para reafirmar el compromiso del presidente Donald Trump, de profundizar los vínculos comerciales e inversionistas bilaterales con la región y continuar el apoyo de la cooperación en seguridad, la participación empresarial, la agricultura y el desarrollo de infraestructura.

El presidente Santos afirmó que Pence llegará a Colombia con una buena noticia para el país.

“El vicepresidente de Estados Unidos llega en los próximos días y, según entiendo, nos trae esa buena noticia, que es el último paso para que los aguacates efectivamente se puedan vender en los mercados norteamericanos”, indicó Santos.

Para el mandatario colombiano, la venta de los aguacates de los Montes de María en los Estados Unidos es un anhelo desde hace más de cinco años, cuando en un almuerzo con el entonces presidente estadounidense, Barack Obama, se prometió hacer todo a su alcance para que se pudiera vender este producto. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

EL NOBEL PINOCHO

La visita es para orquestar agresiones contra el pueblo de Venezuela. Ya dijeron lo que se proponen en contubernio con la porquería que se tomo el poder en Brasil. Para eso sirve la paz en Colombia, para ver como se roban los recursos naturales de los venezolanos y empujarle mas impuestos a los colombianos. Necesitamos una asamblea constituyente también para barrer las lacras de la adm. Pubublica

Vaya para Venezuela bobo stupido. mamerto

Si eso es lo que quiere, vaya. Yo si me enlisto para ir a pelear a Venezuela.

Aguacates solo?

Esos aguacates los van a enfilar hacia Maduro en voluminosos misiles rellenos ademas de polvora y mie-rda .

Le llegó la hora de la verdad a JM Santos: SI o NO?

EL VP viene a confirmar que las bases militares y navales estarán disponibles para ejecutarar el plan Venezuelan Democracy que Trump esta implementando. Esta es la oportunidad para los colombianos hablar con el VP de USA y pedirle que no deje subir a las Farc. Seguro que las Farc oponen a que se ayude a EEUU en este plan.