Indicadores económicos
2017-04-25

Dólar (TRM)
$2.871,98
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.115,52
UVR, Ayer
$248,84
UVR, Hoy
$248,95
Petróleo
US$49,23

Estado del tiempo
2017-04-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 14:09

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:24

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Ácido hialurónico para dar en el Punto G

En la década de los 50, diez años antes que empezara la liberación sexual en el mundo, un médico alemán estaba hablando de un lugar en la anatomía femenina que al ser estimulado correctamente podía producirles intensos orgasmos.

Ernest Grafenberg, fue el responsable que a partir de ese momento tanto hombres como mujeres se embarcaran en la búsqueda del esquivo del Punto G, que según sus estudios se encuentra a medio camino entre la parte trasera del hueso púbico y el clítoris, en la zona de la pared delantera hacia la abertura vaginal.
Es una prolongación de la zona bulbosa del clítoris, por lo que su estimulación desarrolla una sensibilidad y un placer mayor de este lugar.
Los avances médicos y farmacológicos han permitido que se descubran tratamientos innovadores que pueden reforzar la sensibilidad de ese punto para optimizar la vida sexual de la mujer.
El tratamiento innovador es denominado restauración del Punto G.
Al recibir la aplicación en el Punto G de ácido hialurónico, la misma sustancia que utilizan los dermatólogos y médicos esteticistas para desvanecer las líneas de expresión, una mujer de cualquier edad experimentará un incremento de su placer sexual durante uno o dos años.
El procedimiento consiste en “aplicar ácido hialurónico en esa zona erógena para aumentar el volumen, engrosarla y por tanto, durante la estimulación sexual reciba más fricción, mayor roce y, en consecuencia, la mujer obtenga más placer”, afirma Claudia Patricia Nieto González, médico cirujano especializada en cirugía plástica y reconstructiva.
La intervención no dura más de 30 minutos, se realiza con anestesia local, usualmente en el consultorio del médico especialista.
Nieto comenta que desde hace dos años utiliza la sustancia en este tipo de procedimientos. Usualmente son las mujeres que han dado a luz, con ensanchamiento vaginal, las que más consultan sobre los beneficios de esta técnica.
“En esos casos se practica un estrechamiento vaginal y se aplica ácido hialurónico en el Punto G. Pero, no siempre está prescrito que la restauración del Punto G se realice simultáneamente con la práctica quirúrgica del estrechamiento vaginal”, aclara la especialista.
El procedimiento es ambulatorio y no se necesita que la paciente realice un acondicionamiento previo ni que tenga que cumplir con determinados requisitos. Sólo se le recomienda evitar las relaciones sexuales durante los dos días siguientes a la intervención.
Es importante señalar que este procedimiento sólo puede ser realizado por especialistas capacitados. Antes de realizarse intervenciones de este tipo se aconseja asesorarse bien y verificar la formación del especialista.

G-Shot
En Estados Unidos el procedimiento se conoce como G-Shot y fue inventado por el ginecólogo David Matlock, conocido como el Picasso de la vagina.
Según Matlock, el 87 por ciento de las mujeres que se sometieron a la intervención aumentaron su excitación y gratificación sexual.
Inicialmente se utilizaba colágeno para restaurar el Punto G. Sin embargo, cuando la técnica llegó a Francia los cirujanos de ese país lo sustituyeron por el ácido hialurónico.
Esta sustancia está presente en el cuerpo humano, concentrada en las articulaciones, los cartílagos y la piel, pero con el paso del tiempo el organismo pierde la capacidad de producirla.
La inyección de ácido hialurónico en el Punto G, no es una fórmula milagrosa sino una ayuda extra. Al aumentar la zona se vuelve más accesible y más receptivo al placer porque es estimulado en cualquier posición al realizar el acto sexual.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese