Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Alianza en pro de la educación sexual en la juventud

-A A +A
 

Con el fin de educar a los jóvenes en aspectos de sexualidad y reproducción, el canal de música y videos MTV, Bayer y MySpace hicieron una alianza para la conformación de una página web que llevará como nombre “La Gran Pregunta”.

En el sitio www.myspace.com/mtvlagranpregunta, y a través de un foro, los jóvenes podrán exponer sus comentarios, ideas o preguntas relacionadas con diferentes temas de salud sexual y reproductiva, exponer lo que les preocupa, entre esto el acceso a educación, mitos y embarazo en adolescentes, entre otros temas.
Se espera que entre lo que va de este mes y septiembre, el canal MTV emita una serie de Spots, o comerciales cortos, en los que se proporcionará información del sitio web.
Los cibernautas podrán cargar en el sitio imágenes, textos o videos que respondan las preguntas presentadas. Así mismo, los jóvenes podrán contestar un cuestionario sobre salud sexual y reproductiva preparado por MTV y Bayer, con la idea de conocer las distintas formas de pensar.
“La idea es que los jóvenes empiecen a decidir sobre su vida sexual de manera responsable y, que a la vez, aprendan con otras experiencias”, según explicó la directora regional de salud femenina de Bayer, Erika Bernal.
Ya recopilada toda la información, los interesados podrán entrar a la Internet y votar por las mejores respuestas en el sitio web, las cuales serán discutidas a finales de junio en el debate “Sex tu mismo”, organizado por el canal.
Por su parte el vicepresidente de Asuntos Públicos y Responsabilidad Social Empresarial de MTV Networks Latinoamérica, Mario Cader-Frech, aseguró que están emocionados de hacer parte del proyecto de educación que está dirigido a la juventud, pues hace parte del desarrollo y de la prevención de embarazos inesperados y de las Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS).

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese