Salud


Audífono para bebés con hipoacusia

REDACCIÓN SALUD

04 de junio de 2011 12:01 AM

Llega a Colombia el primer audífono diseñado para bebés con hipoacusia. La hipoacusia es la incapacidad de oír sonidos en uno o en ambos oídos.  Se puede presentar de manera total o parcial.
“Los bebés necesitan poder oír para desarrollar su lenguaje y su modo propio de interpretar el mundo, por lo cual es importante darles a aquellos que tienen pérdida auditiva, la oportunidad de aprovechar al máximo su audición lo más temprano posible. Ellos escuchan sonidos – sobre todo las voces de sus padres- desde el momento en que llegan al mundo.” afirma la audióloga, Susana Pastoriza, gerente de Widex Colombia, compañía que trajo el audífono.
El audífono se puede encontrar con el nombre de ‘Baby 440’, es un dispositivo que permite tratar las deficiencias auditivas desde temprana edad.
El audífono es pequeño, de tal manera que se adapta con facilidad a los oídos de los bebés.
Este dispositivo posee sistemas de seguridad para que el audífono se mantenga en su sitio, se puede manejar con un control remoto que permite controlarlo y ajustar su nivel de volumen, cuenta con un compartimento de batería con tapa antimanipulación para mantener la pila siempre alejada del bebé. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS