Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Biorresonancia: detecta, previene y trata enfermedades

-A A +A
 

¿Alguna vez pensó que unos audífonos y una pantalla de computador podrían mostrar el estado de cada uno de los órganos del cuerpo, al igual que diagnosticar, prevenir y tratar enfermedades e incluso ‘predecir’ padecimientos futuros?

Si bien esto todavía puede parecer ciencia-ficción para algunos, ya es una realidad. Es más, desde hace varios años se encuentra en el país un revolucionario procedimiento denominado biorresonancia, que ofrece todas estas posibilidades.
Su funcionamiento es sencillo. Un audífono en la cabeza del paciente, acompañado por un equipo especial es el que se encarga de crear un campo magnético alrededor del cuerpo, realizando un análisis energético de cada tejido u órgano, e incluso virus, bacteria y hasta cromosoma.
Sin ningún sonido o sensación, el diagnóstico toma cerca de una hora, tiempo durante el cual la persona y el especialista pueden observar hasta el mínimo detalle de lo que sucede en el organismo, con imágenes computarizadas.
De acuerdo con el médico Alonso Bohórquez Ferreira, “estudios clínicos han demostrado que el cuerpo emite unas frecuencias electromagnéticas porque estamos compuestos de electrones, protones, y sustancias químicas que generan ciertas reacciones. Esto es lo que detecta el aparato a través de las ondas, y que después las convierte en imágenes para determinar el grado de desorden del cuerpo”.
Según explicó el especialista, el estudio se realiza de manera similar a como un radio capta diferentes frecuencias. “Aquí es con el movimiento de las células del cuerpo, de tal forma que se puede llegar hasta los cromosomas. Es un examen que escanea todo, desde el cerebro hasta los pies”.
Este avanzado procedimiento no requiere métodos invasores y es interpretado por médicos certificados.

ALTO GRADO DE EXACTITUD
Si bien el aparato se encarga de detectar las estructuras que están causando daño al cuerpo, también cuenta con opciones que guían al experto sobre la manera como se pueden controlar o tratar las enfermedades detectadas.
Pero eso no es todo, después de realizar una serie de análisis matemáticos y logarítmicos, la técnica de la biorresonancia puede detectar las tendencias o posibilidades que tiene la persona de sufrir un infarto, diabetes, artritis, lupus, cáncer o cualquier enfermedad.
“Esta técnica no sólo sirve para pacientes ya enfermos, es para todos los que quieran saber cómo está funcionando su cuerpo y qué posibilidades tienen de enfermarse en un futuro, todo, según las estructuras que se detecten”, aclaró Bohórquez Ferreira.

EXPERIENCIA ES FUNDAMENTAL
Según Gorgonio Parra, médico general, cirujano, homeópata y terapeuta neural, “Los seguros no tienen incorporada esta terapia pero al igual que otros métodos de la medicina alternativa, tienen una buena respuesta en el organismo.
La precisión en cualquiera de las terapias alternativas depende del entrenamiento, experiencia y capacidad del médico que la aplica. Uno va mirando la evolución del cuadro clínico de cada paciente y cómo éste se va equilibrando, de acuerdo con eso, el especialista determina si aplica otros parámetros.
Una advertencia que se debe hacer a las personas es que siempre se debe aplicar sólo un método y no varios a la vez pues así no funciona. Lo que sucedería con este tipo de manejo es que el sistema entre en conflicto y repercuta en enfermedades más graves.
El problema es cuando algunos hacen cursos de un fin de semana y llegan a tratar pacientes de manera irresponsable aplicando métodos y cosas sin los respectivos conocimientos”.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64060 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese