Salud


Cartagena se alista para Congreso de Radiología

REDACCIÓN SALUD

02 de agosto de 2011 12:01 AM

El próximo jueves 4 de agosto, empezará en Cartagena de la versión 36 del Congreso Colombiano de Radiología.
En el evento se dará a conocer el avance del diagnóstico médico por imágenes y la evolución de las técnicas y procedimientos de esta especialidad.
Este congreso contará con la participación de más de 30 profesores nacionales e internacionales de reconocida trayectoria, que estarán en cinco salones simultáneos del Centro de Convenciones, donde se realizarán simposios de imágenes en Abdomen, Músculo-esquelético, Pediatría, Seno, Tórax e Imagen de la Mujer, además de sesiones plenarias, talleres teórico-prácticos, presentación de casos y otras actividades que complementan el programa académico.
También se dispondrá de una amplia área de exhibición comercial, en la que participarán más de 40 multinacionales relacionadas con el diagnóstico médico por imágenes, con las que los participantes podrán apreciar, obtener información y asesoría sobre equipos, productos, materiales, insumos y literatura médica.
El congreso irá hasta el sábado 6 de agosto, alternamente con otros eventos como el Segundo Encuentro Nacional de Directivos de Servicios de Imágenes Diagnósticas, el Congreso de la Sociedad Iberoamericana de Intervencionismo y el Primer Encuentro Latinoamericano de Tecnólogos en Imágenes Diagnósticas. La programación completa se puede encontrar en este enlace.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS