Indicadores económicos
2017-06-24

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:07

Marea max.: -10 cms.

Hora: 11:57

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 36 ºC

Pico y placa
2017-06-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Ellos también cuidan su piel

A muchos hombres la aparición de líneas de expresión suele preocuparles al igual que a las mujeres.

En el mercado ya existen muchos productos con antioxidantes. Lociones que hidratan, reconfortan y retardan los signos de la edad hacen parte de la oferta.

Estos productos además de retardar la aparición de las arrugas, protegen la piel del sol con sus filtros UV y la dejan hidratada, fresca y libre de grasa.

Pero otros también quieren reducir las bolsas y ojeras, para lo cual se encuentran cremas de contorno de ojos, que se aplican con esferas de acero inoxidable.

También existen quienes acuden a aplicación de bótox para decirle adiós al ceño fruncido y las líneas de expresión en los ojos, conocidas como patas de gallo.

Viven más años

Según explicó el cirujano plástico Boris Henríquez, el hombre actual vive más años y desea permanecer consciente de que una apariencia fresca es sinónimo de vitalidad. Por eso busca preservar la lozanía de su rostro, por encima de cualquier paradigma obsoleto de masculinidad. Cada vez más consulta por tratamientos que rejuvenezcan su expresión facial, puesto que ha perdido el miedo a someterse a procedimientos estéticos o cirugías para mejorar su apariencia”.

El profesional destaca entre las opciones el peeling, el rejuvenecimiento con láser y la aplicación de Bótox y Juvérdem como las de mayor demanda en el género masculino.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese