Indicadores económicos
2017-10-22

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-22

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 12:58

Marea max.: -6 cms.

Hora: 22:58

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Evite arrugas en rostro con ejercicios faciales

Cremas, tónicos, ampolletas, bótox y diferentes tipos de cirugías faciales, son de las inversiones frecuentes que hacen hombres y mujeres en la búsqueda por borrar las arrugas que van huellas en del rostro con el paso de los años. Pero hay ejercicios faciales, que las evitan sin gastar dinero, sin recuperaciones postoperatorias ni marcas en la cara.

Las arrugas normalmente aparecen en el rostro evidenciadas en las populares “patas de gallo”, y luego comienzan a marcarse en la frente; los ejercicios faciales no afectarán la naturalidad de las expresiones del rostro:

  • Frunza el ceño juntando las cejas cuanto le sea posible y sepárelas como imitando una expresión de sorpresa. Repita este ejercicio cinco veces consecutivas.
  • Contraiga la cara frunciendo el ceño, arrastrando las cejas hacia abajo y arrugando la nariz; mantenga esta posición durante diez segundos y repítalo cinco veces. Para reducir las marcas de la frente con ejercicios faciales, evite arrugar la frente a menos que esté practicando los ejercicios.
  • Ponga dos dedos sobre tus ojos y ejerza una ligera presión intentando levantar las cejas a la vez. Mantenga la posición durante cinco segundos y repita el ejercicio diez veces. Este ejercicio afirma los músculos que están sobre las cejas mediante la resistencia.
  • Sonría ampliamente mientras tensiona los músculos de la frente, llevando lentamente las cejas hacia arriba; sostenga por diez segundos y efectúa diez repeticiones.

Para reducir las arrugas con ejercicios faciales, necesitará fortalecer y tonificar los músculos de la cara mediante el entrenamiento constante, por lo cual se recomienda repetir los ejercicios entre tres y cinco veces por semana.

En Internet: www.enplenitud.com

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese