Indicadores económicos
2017-03-25

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-25

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:41

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-03-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Feto humano no siente dolor antes de las 24 semanas, dice estudio británico

-A A +A
 

El feto humano no padece dolor antes de las 24 semanas, por lo que no hay razón para cambiar las leyes de aborto en Gran Bretaña, según un estudio de expertos en salud británicos.

El estudio, encargado por el gobierno y publicado ayer, representa un obstáculo para activistas opuestos al aborto, quienes quieren que se reduzca el límite de 24 semanas en el que se pueden terminar los embarazos.
El informe señala que las conexiones nerviosas del cerebro no están lo suficientemente desarrolladas para sentir dolor antes de las 24 semanas.
Legisladores que han considerado reducir el número de semanas para los abortos recomendaron que se hiciera el estudio, elaborado por el Colegio Real de Obstetricia y Ginecología.
Los doctores dijeron que hay evidencia creciente de que aún después de las 24 semanas el feto se encuentra en un estado de “inconsciencia” o “sedación”.

2456 fotos
69239 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Lo que pasa es que estos

Lo que pasa es que estos britanicos son inhumanos y ahora con esto dirán que se puede abortar porque el feto no siente nada... partida de canibales !!!!

esta son las noticias que me

esta son las noticias que me desagradan y sientan un precddente negativo para la sociedad, no falta la pelita que se escuda en esto para hacer de las suyas,,, el hecho es que desde el momento de la concepciòn ya es una vida que algùn dia se desarrollarà, no ha vuelta a atràs despues de ahi, aunla pastilla del dia siguientee s considerada una manera elegante y "discreta " de abortar

ya basta sociedad de querer

ya basta sociedad de querer disfrazar las cosas y justificarlas, y peor aùn de llamarle malo a lo bueno y a lo bueno malo,,,,, miren como cada día nos estamos corrompiendo y estamos dejando perder neustros valores, y permitimos cosas sencillamente por querer dejar los "tabùes y paradigmas",cosas que a la final cumplen un requisito importante de auto control y definen una moral acorde con lo que alimenta la tolerancia, el amor y la convivencia....