Indicadores económicos
2017-04-27

Dólar (TRM)
$2.928,07
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.189,54
UVR, Ayer
$248,99
UVR, Hoy
$249,03
Petróleo
US$49,62

Estado del tiempo
2017-04-27

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 07:32

Marea max.: -8 cms.

Hora: 11:53

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-04-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

La píldora del día después no es un método abortivo: Invima

La píldora del día después es un anticonceptivo de emergencia que no puede ser utilizado de manera sistemática, así lo indicó el último reporte del Invima.

Según el informe, este tipo de medicamentos cuyo principio activo es el levonorgestrel, no reemplaza a un anticonceptivo normal y debe venderse bajo fórmula médica.
Acorde con el Invima, el uso frecuente de anticonceptivos de emergencia tiene efectos a largo plazo, tales como la formación de quistes en los ovarios, retención de líquido, malestar en los senos o alteración de los patrones de ovulación.
Por lo que para su uso se debe proceder con especial cuidado en mujeres con antecedentes de asma, insuficiencia cardiaca, hipertensión, jaqueca, epilepsia, trastornos renales, diabetes, hiperlipidemia, depresión, así como en casos de enfermedades tromboembólicas y de hemorragia cerebral.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Como dice el dicho despues de

Como dice el dicho despues de pito parado no respeta cu....lo... ca.....ga.....do....Estos metodos no son mas que tontas normas para la conducta sexual de las personas que estan en su total desarrollo pasional. Por mas que se diga, por mas que se publique el asunto sigue igual por que a la hora de la verdad no hay ni pastillas ni anticonceptivos ni nada que valga solo se leda desfogue al asunto y pare de contar mi amigo.

Esto es para callarle la boca

Esto es para callarle la boca a Monseñor Ordoñez ...
Mire vecina deje de tomarse esas tomas....para su pelao

http://www.youtube.com/watch?

http://www.youtube.com/watch?v=Ak3cAbVra6k si es abortivo pero no se quiere reconocer por el que dirá la iglesia y causa efectos segundarios según la FDA, bueno aquí todo es así, igual el aborto es legal en este país que lo despenalizo en casos especiales ,pero en la practica con cytotec y maternidad con el violento legrado para que la niña se traumatice y no repita.

Si la salud es un negocio

Si la salud es un negocio redondo y malo desde la ley 100, que se puede esperar de los encargados de controlar el consumo de postinor dando el registro de calidad, que le hace pensar que no mienten para vender y les importa un cara-jo lo que a su mujer le pase en el futuro . Curioso no, será que se la manda la EPS?.