Indicadores económicos
2017-09-23

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 22:47

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:16

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

La presencia de los ángeles en Navidad

Tal vez una de las primeras oraciones que aprenden a recitar los niños es “Angel de mi guarda”, a partir de ese momento, esos seres bíblicos se convierten en sus protectores.

Pero, según Ana Mercedes Rueda, quien afirma que desde hace 16 años canaliza los mensajes de los ángeles, ellos están con nosotros a cada instante.
La Navidad es una época en la que más se recuerda su presencia.
“Un ángel le informó a José que se casaría con María, el arcángel Gabriel fue quien le anunció a María el nacimiento de Jesús. Estos seres de luz tuvieron una participación importante durante ese momento sagrado en la cabaña de Belén que nos hace mantener su hermosa imagen en nuestras mentes y corazones”, dice Rueda.
En los últimos años todo lo relacionado con los ángeles se ha puesto de “moda” pero según Rueda “el hecho de que existan miles de imágenes y accesorios basados en estos seres celestiales es una manera de hacernos entender a nivel consciente que están junto a nosotros y los podemos involucrar completamente en nuestra vida diaria si así lo deseamos”.

Ángeles en Navidad
En Navidad y fin de año se empiezan a hacer las listas de lo que se hizo y lo que se dejó de hacer durante el año que culmina, y se empieza a proyectar lo que se quiere para el que está apunto de iniciar.
En esta labor los ángeles pueden desempeñarse como mensajeros. Precisamente fueron ellos los que trajeron las buenas noticias sobre la venida del Niño Jesús.
“Podemos decir que la representación de los ángeles en la Navidad como los mensajeros de Dios es la que debemos mantener en todo momento, ya que esa es precisamente su función: ser un puente entre Dios y nosotros, ayudándonos y entregándonos mensajes llenos de amor y esperanza para tener un trayecto más llevadero en nuestra existencia”.
Para activar la fe y la energía positiva a través de los ángeles, Ana Mercedes Rueda recomienda los siguientes ejercicios.

Petición al universo
Escriba en una hoja de papel especial (de algún color diferente o con algún diseño) la lista de deseos que tiene para el próximo año. Déle tiempo a este paso pues es muy importante que defina lo que realmente quiere pedir ya que algunas veces pedimos algo que queremos en el presente pero que no es lo que más nos conviene o simplemente es un capricho.
Incluya en la lista todos los aspectos de su vida: salud, amor, trabajo, etc.
No tema pedir. Recuerde que el Universo tiene todo lo que podemos desear. Inicie la carta dando gracias a Dios y a sus ángeles por lo que recibió en el año que termina. Dar las gracias es algo fundamental en lo que tiene que ver con la materialización de los sueños.

Prepare un altar
En un sitio de predilección en su hogar (puede ser la habitación), prepare un altar para Dios y los ángeles de la siguiente forma: un elemento de tierra, un elemento de agua, un elemento de aire y uno de fuego (ejemplo: una flor o un cristal, una vasija pequeña con agua, una pluma y una vela dorada).
Coloque los elementos sobre un mantel o paño blanco que extienda en el piso. Siéntese cómodamente y tome la hoja de peticiones. Encienda la vela. Dé nuevamente gracias Dios y pida la presencia de los ángeles y arcángeles: Miguel (rige el este), Gabriel (rige el norte), Rafael (rige el oeste), Uriel (rige el sur).
Lea la carta mentalmente o en voz alta con fe y convicción. Mientras lee sus deseos, sienta la felicidad interior como si ya los tuviera en su vida.

Dé gracias de nuevo
Termine dando las gracias nuevamente a Dios y a sus ángeles y en general a todos los seres de luz que le han acompañado durante esta practica.

Guarde la lista
Aunque la mayoría de las veces los ángeles sugieren quemar la lista, en esta ocasión recomiendan mantenerla en un lugar cercano pero teniendo la precaución de no apegarse a ella. Es decir, se hace el ejercicio pero no se mantenga pensando en la lista leyéndola con ansiedad pues eso bloquea la energía que le ha impreso a la petición. Manténgala guardada y dentro de un año, si lo desea, realice el mismo ejercicio con la diferencia de que en ese caso, primero abrirá la carta y leerá la lista para confirmar todo lo que la vida le dio.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese