Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Mujer con rostro desfigurado por tratar de quitarse las arrugas

 Una mujer de 53 años que deseaba quitarse las líneas de expresión terminó por dañar su rostro, luego de un procedimiento facial que le fue practicado en el centro de estética Splendor en Tunja (Boyacá).



La paciente de nombre Gloria Mateus Ayala, pagó 700 mil pesos para que le realizarán el procedimiento que buscaba disminuir las líneas de expresión ubicadas al lado de la boca, es decir al lado de las comisuras labiales.

"La intervención fue realizada por Marleny Martínez, propietaria del centro de estética Splendor, ubicado en la Avenida Norte de la capital boyacense", dijo Mateus, quien se desempeña desde hace 11 años como coordinadora de la Unidad de Fiscalización de Impuestos en la Alcaldía de Tunja.

Agregó la funcionaria que la vanidad de las mujeres les lleva a hacer este tipo de cosas y aprovechando la amistad de la señora dueña de un centro de estética. "Allí me efectuaron infiltraciones de ácido hialurónico sobre los costados de la boca".

El pasado 2 de septiembre a Mateus le aplicaron la primera dosis del mencionado ácido. La segunda dosis le fue suministrada el día 26 del mismo mes.

No obstante, la tortura de doña Gloria comenzó el 28 cuando amaneció con el rostro totalmente inflamado.

"No se ha podido establecer si la reacción fue de origen farmacológico o infeccioso. Por esto se analizan los reportes microbiológicos para saber qué fue lo que sucedió", dijo Elkin Moreno, profesional de la Secretaría de Salud.

Según Moreno, la paciente dijo que su rostro presentó inflamación, acompañado de un intenso dolor. También presentó secreción de material purulento.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese