Indicadores económicos
2017-11-23

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.828,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.504,40
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-23

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:23

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:26

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 0

Pepsi dejará de vender en 2.012 escuelas

El segundo mayor fabricante de refrescos a nivel mundial, PepsiCo, dejará de vender, de forma voluntaria, refrescos azucarados en 2.012 escuelas de los países donde opera la compañía, política similar a la que ya aplica en los Estados Unidos.

La presidenta y consejera delegada de PepsiCo, Indra Nooyi, señaló que la firma impulsa programas de hábitos saludables en diferentes instituciones educativas.

"Esta política a nivel mundial será una parte importante de esa misión, al ampliar nuestra oferta de bebidas nutritivas y bajas en calorías", señaló Nooyi.

Datos de la compañía muestran que en por los menos 99 por ciento de los colegios estadounidenses no se comercializan los refrescos.

PepsiCo se comprometió a trabajar con las embotelladoras, distribuidores y empresas de ventas, los padres y las autoridades educativas para ofrecer bebidas con bajo contenido de calorías en escuelas primarias y secundarias.

Se espera que Coca-Cola tome una decisión similar y que otras marcas más pequeñas sigan el ejemplo.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

YA ERA HORA QUE SE

YA ERA HORA QUE SE CONCIENTIZARAN QUE CON TANTA AZUCAR SON MALAS BEBIDAS.

En los colegios en algunos

En los colegios en algunos estados de la union americana a los niños no les pemiten comer "mecatos" que contengan una cantidad de grasa mayor a limite establecido en las escuelas , es tan efectiva la medida que los niños transfieren la limitación a sus hogares y reducen la ingestión de chucherias a todo momento , que bueno si por aca instruyeramos a los niños no solo a comer si no tambien a tener cultura ciudadana. Y no me vengan que Lockus lo va a lograr!!!!!!!!!!!!!!

CADA QUIEN ES RESPONSABLE DE

CADA QUIEN ES RESPONSABLE DE SU CUERPO Y DE LO QUE QUIERA COMER, ESTAS MEDIDAS VAN ENCONTRA DE LOS DESEOS DE LAS PERSONAS, SI NO LO CONSIGO EN LA ESCUELA LA BUSCO DONDE LA ENCUENTRE................Y SIGUEN HABLANDO DE PAISES DEMOCRATICOS Y DE LIBERTADES.....QUE TAL.....