Indicadores económicos
2017-10-19

Dólar (TRM)
$2.921,92
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.457,80
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,29

Estado del tiempo
2017-10-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 20:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

POS incluye acceso a servicios de salud de baja, mediana y alta complejidad

La actualización de los Planes Obligatorios de Salud (POS) tiene como objetivo mejorar los servicios de atención en esta área a la población afiliada.

Así está definido en el Decreto 398 del 5 de febrero de 2010, firmado por el Presidente Álvaro Uribe Vélez.
La norma establece que, en consecuencia, se garantiza a toda la población afiliada al Sistema General de Seguridad Social en Salud el acceso a los servicios de baja, mediana y alta complejidad, según los respectivos planes de beneficios.
Es importante recordar que esta determinación cubre tanto los planes de salud del Régimen Contributivo como el de Régimen Subsidiado.
Este es uno de los decretos reglamentarios del Decreto Legislativo 131 de enero 21 de 2010, mediante el cual se definen aspectos del aseguramiento del Plan Obligatorio de Salud, al amparo de la Emergencia Social.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ALVARO DESPUES QUE LA

ALVARO DESPUES QUE LA CAGASTES AHORA NO SABES QUE HACER Y REPITES LO REPETIDO.

Donde estan los

Donde estan los foristas,URIBISTAS, no dicen nada de su presidente, que pensaban que la seguridad de mocratica lo era todo,, jejejeje. se pensaban pasar la vida viajando por las carreteras del pais. jjej y nunca an salido de la costa. jejeje. bueno procuren no salir ahora por ke si se llegan a enfermar viajando, no hay salud que los mejore,
como ud. dice DETODITO. LA VIVE CGANDO EL MAN. JEJEJ

(1)Pero la informacion la

(1)Pero la informacion la dicen a medias. recuerden ke sigue en firme pagar de las cesantias las enfermedades graves del contribuyentes o familiares.
osea tu vas a tu eps. y te descubren una enfermedad grave. entonces de tu eps. te remiten a las nuevas clinicas en salud. cesantias proteccion, cesantias orizonte, etc.

(2)si tienes platica

(2)si tienes platica acumulada atienden tu enfermedad. y si despues la empresa te hecha devido a tu enfermedad. TE VAS MONDAO. O SEA SIMPLATICA PA TU CASA. POR KE TE LA GASTASTE EN TU ENFERMEDAD.. JEJEJE . N@JODA MANDA CH@C@R@S ESTE MAN.

ES algo inaudito e ilogico.

ES algo inaudito e ilogico. Viva el neoliberalismo , viva la extrema derecha , viva el hombre de la mano en el pecho , viva la politiqueria Colombiana , y todavia es un deber votar por estos @·!$%&!!,,,tas !!!! que cuando estan arriba se transforman para su conveniencia y para los inversionistas de su campaña!!

uribe anda desesperado por

uribe anda desesperado por que se les estan iendo los voticos