“48 horas por la vida”, una campaña que ya se había realizado anteriormente, en pro generar consciencia sobre la prevención del VIH, se realiza por segunda vez con un toque femenino, a raíz de la celebración del Día Internacional de la Mujer. (Lea también: "48 horas por la vida" en la lucha contra el Sida)
La actividad sigue promoviendo la creación de reportajes, artículos, material gráfico y audiovisual, pero esta vez con temáticas sobre la mujer, sus derechos sexuales y reproductivos, y la prevención del embarazo adolescente.
Para realizar estas creaciones, los interesados tienen 48 horas a partir del 8 de marzo y hasta el 10 del mismo mes.
Habrá tres ejes temáticos: el primero, estará integrado por los temas relacionados con la mujer y el panorama general; el segundo, se centrará en la prevención y acción social en derechos sexuales y reproductivos; y el tercero, sobre la sexualidad e Internet. El eje adicional, se concentrará en temas sobre Internet y el ejercicio de la ciudadanía.
Quien desee participar, debe ingresar a 48hxvida.org e inscribirse y conocer las condiciones y términos.
Esta es una iniciativa de Sexualizatic apoyada por #BrigadaDigital del Ministerio TIC, Ministerio de Salud y Protección Social, el Fondo de Población de las Naciones Unidas, UNFPA; la Red de Universidades por las TIC UxTIC, enREDo, entre otras entidades.
Salud
Segunda edición de “48 horas por la vida”, por la mujer
Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
2
3#printArticleJsonLd()
NOTICIAS RECOMENDADAS
Comentarios ()