Salud


Segunda edición de “48 horas por la vida”, por la mujer

REDACCIÓN SALUD

07 de marzo de 2013 03:18 PM

“48 horas por la vida”, una campaña que ya se había realizado anteriormente, en pro generar consciencia sobre la prevención del VIH, se realiza por segunda vez con un toque femenino, a raíz de la celebración del Día Internacional de la Mujer. (Lea también: "48 horas por la vida" en la lucha contra el Sida)
La actividad sigue promoviendo la creación de reportajes, artículos, material gráfico y audiovisual, pero esta vez con temáticas sobre la mujer, sus derechos sexuales y reproductivos, y la prevención del embarazo adolescente.
Para realizar estas creaciones, los interesados tienen 48 horas a partir del 8 de marzo y hasta el 10 del mismo mes.
Habrá tres ejes temáticos: el primero, estará integrado por los temas relacionados con la mujer y el panorama general; el segundo, se centrará en la prevención y acción social en derechos sexuales y reproductivos; y el tercero, sobre la sexualidad e Internet. El eje adicional, se concentrará en temas sobre Internet y el ejercicio de la ciudadanía.
Quien desee participar, debe ingresar a 48hxvida.org e inscribirse y conocer las condiciones y términos.
Esta es una iniciativa de Sexualizatic apoyada por #BrigadaDigital del Ministerio TIC, Ministerio de Salud y Protección Social, el Fondo de Población de las Naciones Unidas, UNFPA; la Red de Universidades por las TIC UxTIC, enREDo, entre otras entidades.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS