Indicadores económicos
2017-06-26

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 08:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 00:53

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 11 a 26 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

A su salud

AFP
Enfermedades crónicas
Las agencias nacionales de investigación médica de seis países, entre ellos EE.UU., China, India y Canadá, anunciaron la formación de una alianza para luchar contra las enfermedades crónicas que afectan cada vez más a los países en desarrollo. “Las enfermedades médicas y los costos socioeco-enómicos de estas enfermedades en gran parte evitables son enormes y se incrementan, por lo que se co-rre el riesgo de comprometer los esfuerzos para luchar contra la pobreza", según los responsables de estos orga-nismos públicos. Las patologías en la mira de esta ini-ciativa son las enfermedades cardiovasculares, los ataques cerebrales, algunos cánceres como el de pulmón, las afecciones respiratorias crónicas y la diabetes de tipo 2, vinculada a la obesidad.

23-06COLUMNA

AP
Gripe AH1N1
Nueva Zelanda ha registrado un marcado incremento del número de casos de gripe porcina, afirmaron las autoridades de salud, que prevén que la epidemia seguirá en ascenso en los próximos meses, al tiempo que el virus continúa propagándose por toda la región de Asia y el Pacífico. Desde abril, cuando Nueva Zelanda fue el primer país en anunciar un caso confirmado de gripe porcina en la región, la cifra se ha elevado a 258 casos, de los cuales 213 se han presentado sólo en los últimos siete días, afirmaron las autoridades sanitarias. El director de salud pública, Mark Jacobs, dijo que la mayoría de los casos fueron moderados pero que el país está propenso a registrar un fuerte aumento del mal en los próximos meses.

COLPRENSA
Cepillo de dientes
Una mujer se tragó un cepillos de dientes mientras se lavaba los dientes, el hecho ocurrió en el departamento de Antioquia, en el municipio llamado Ciudad Bolívar, cuando Martha Restrepo, se estaba cepillando los dientes después de la comida. Según comenta la joven de 20 años, no sabe cómo sucedió el incidente, y atribuye el hecho a que tenia las manos resbalosas por que estaban enjabonadas, pues de manera inexplicable el cepillo se le fue al esófago. Según afirman los médicos, Martha requiere de un procedimiento médico para extraerle el objeto del estómago.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ALGO INSÓLITO, QUE DEMUESTRA

ALGO INSÓLITO, QUE DEMUESTRA LA FALTA DE CONCENTRACIÓN EN LO QUE ESTÁ HACIENDO.DEBE TENER MÁS CUIDADO PARA EVITAR ESTOS ACCIDENTES ABSURDOS Y FUERA DE LO COMÚN.